Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ruido en la puerta

Iniciado por riu, 16 de Junio de 2013, 00:10:04

riu

Cuando voy en marcha, tengo un ruido continuamente en la puerta del conductor, viene de la zona de la cerradura creo.

He probado a echar 3 en 1 a la cerrradura pero el ruido no desaparece. Sabeis como puedo solucionarlo???

Saludos
Megane 1.5 dci 105 cv

Alex150

La tapa de plástico que hay justo detrás de la maneta. Eso es lo que vibra.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

riu

Te refieres al tirador interior de la puerta???
Megane 1.5 dci 105 cv

Alex150

Por el exterior. La tapita esa de plástico que hay por la parte interior de la maneta.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

dcp1985

A mi me pasaba también, de la maneta exterior, la pieza de la derecha que no se mueve al abrir la puerta desde fuera

mihail

Cita de: Alex150 en 16 de Junio de 2013, 15:23:24
Por el exterior. La tapita esa de plástico que hay por la parte interior de la maneta.

Esa pieza tiene la funcion, justa para que no haga ruido el tirador, es una especie de junta con unas pestañitas que entran en sus huecos correspondientes, y queda totalmente aprisionada contra la carroceria si el pasador esta bien cerrado.
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!