Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tengo varios problemas

Iniciado por jose_mam14, 14 de Junio de 2013, 23:36:45

jose_mam14

Me acabo de comprar de ocasion un megane 1.5dci 100cv privilege y la toma de 12v no funciona, si la pongo con el mechero si funciona pero si conecto el transmisor FM nuevo que he comprado no funciona ,

pd esta un poco sucio de ceniza

Se puede cambiar? como puedo limpiarlo?

mgn_rafa

Buenas, antes de nada deberias presentarte en el post destinado a presentaciones, y de paso leerte las normas que aparte de ser de lectura obligatoria, te enseñaran como funcinan las cosas por aqui.

Los tranmisores esos fallan muchisimo. Mueve el transmisor y asegurate de que llega abajo del todo, yo cuando lo usaba no podia ni rozarlo porque perdia el contacto y si dices que el encendedor si funciona esta claro que el problema estara en el transmisor.

Un consejo si no quieres cambiar la radio de origen buscate un acb ( audio conection box ) para la radio y te permitira conectar un usb una toma aux y no se si podra algo mas y todo sera manejable desde los mandos al volante
yo tambien uso tapatalk

jose_mam14

el transmisor funciona perfectamente en cualquier otro coche

mihail

Como te ha dicho mgn_rafa si el mechero funciona el transistor tiene que funcionar tambien.

Yo tuve un cargador de nokia que tenia que ponerlo en una posicion determida, de lo contrario no funcionaba, sin embargo, con el cargador del tomtom, asi como del movil que tengo ahora, lo ponga como lo ponga funciona
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

jose_mam14

estaba equivocado el mechero tampoco funciona estaba caliente del sol

jose_mam14

tema combinado.

la toma de 12v del mechero no funciona, el climatizador tampoco la pantalla permanece apagada , la radio permanece encendida todo el tiempo, tiro de la palanca del limpiaparabrisas no hace nada no echa agua ni limpia ,

fernando06

Has enchufado algun aparato de mala calidad a la toma de 12v,ultimamente?a mi m ocurrio lo mismo por enganchar un compresor de aire que no era muy bueno(malisimo),lo lleve al taller y resulto ser un fusible.mira los fusibles xq ami m ocurrio hace tiempo y no recuerdo cual era;pero ya t digo que tenia los mismos sintomas que tu comentas.saludos

mihail

Fusible fundido es de 15A y es el 2º empezando a contar desde arriba, de la columna central de las 3 que hay en el habitaculo.
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

jose_mam14

no encuentro la caja de fusibles donde esta ¿podeis poner foto?

xander

jose, la caja de fusibles estan en el vano de motor, justo cuando abres el capo, a la derecha de la bateria y tendrias que quitar las siguientes cosas, para poder acceder a el!:

*desenchufar bateria y quitarla
*quitar soporte de bateria
*apartar UCH
*ya podrias acceder a la caja de fusibles

agus_s16

Como te lo sabes jodio jajajaj

Enviado desde mi GT-I9300

xander

Cita de: agus_s16 en 16 de Junio de 2013, 15:54:50
Como te lo sabes jodio jajajaj

Enviado desde mi GT-I9300

yo??? no se....jajajaa  :slv: :slv: :slv: :slv:

jose_mam14

pues es un poco aparatoso lo llevare el concesionario que lo arreglen en garantia