Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Rejilla radiador ¿Perdida o robo?

Iniciado por Pijus, 12 de Junio de 2013, 10:45:19

Pijus

Hola, ha desaparecido una rejilla de radiador, no me queda mas remedio que pasar por el desguace, pero como nunca me ha pasado y no me suena que nadie se halla quejado de que se suelten solas, quería saber si tenéis constancia de que se "pierdan" solas o necesitan "ayuda"...

Gracias

Jesus16

Seguro... Van bastante duritas...!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Pijus

Jesus16

De verdad que si! Yo las mías llevo pegadas con silicona negra para que no se le "caigan" a nadie en la mano, ya me jodieron la parrilla de abajo del sport fase II  y me costo una pasta comprarla y pintarla ( negro brillante )

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Pijus

Cita de: Jesus16 en 12 de Junio de 2013, 12:44:30
De verdad que si! Yo las mías llevo pegadas con silicona negra para que no se le "caigan" a nadie en la mano, ya me jodieron la parrilla de abajo del sport fase II  y me costo una pasta comprarla y pintarla ( negro brillante )

Gracias por el consejo!!

Javimegane

Si lo tienes asegurado con robo te tendría que entrar.

Enviando desde mi zapatofono usando tapalk

Tiny

Robo. Yo llevo alguna patilla rota y no se pierden solas.

Pijus

Cita de: Javimegane en 12 de Junio de 2013, 16:17:55
Si lo tienes asegurado con robo te tendría que entrar.

:-5 ¡¡¡Gracias!!!   :-5

Acabo de hablar con la aseguradora, me cubre el robo y no me afecta a la bonificación. Ahora tengo que presentar la denuncia y llevarlo a un taller concertado por ellos en mi localidad donde ellos mismos lo peritan y solucionan (En caso de no ser el concertado, creo que han comentado que tendrían que enviar ellos un perito... no me ha quedado claro, como me daba igual uno que otro, el que han dicho ellos, ademas, esta al lado de mi taller de confianza, puerta con puerta).

¡¡¡Gracias Javimegane !!!

Javimegane

De nada hombre  para eso estamos en el foro para ayudarnos.
siempre va bien llamar a la compañia de seguros que tengamos contratada y preguntar ( en caso de tener robo incluido )

Pijus

Ya esta la denuncia puesta en la Comisaria de Policía y he pasado por el taller concertado para que pidan la rejilla, donde ya estaban informados por la aseguradora. Por lo visto el paquete lleva la pareja izquierda y derecha.

Toca escanear la denuncia y enviarla al seguro. Y a esperar que me llame el taller.

Saludos

Javimegane

Y una pregunta
Y porque no le pones las del sport ya que te las paga el seguro? 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pijus

Pues por varias razones:
-Porque no se me ha ocurrido, pero he llamado al taller y me han dicho:
-No se puede... que no encaja dicen.
-Y la tienen pedida, me atendió un conocido y no quiero liarlo, que me trata bien.

Lo de que no encaja... supongo que si lo has comentado es porque realmente encaja....

Aparte me ha dicho de que el seguro paga lo que tiene que pagar, si quiero otra distinta, la diferencia la pago yo (seria poco supongo).

Gracias por la sugerencia, como ves, he llamado enseguida al taller.

Saludos

Javimegane

hola
yo te lo comentaba por que ya que las pones y si la diferencia es minima que las pusieras a tu gusto y caber si que caben si es un fase 2 todas entran.
es un consejo y es lo que aria yo.
es como esta para que sepas como son