Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Amigos de lo ajeno

Iniciado por Alex150, 11 de Junio de 2013, 23:59:17

Alex150

Hola señores! Caro este post para desahogarse un poco todos aquellos que hemos sufrido un robo o percance en nuestro amado y cuidado megane. Empiezo yo que me sumo a la lista de perjudicados. Sin ir más lejos he salido a las 6 de la mañana de trabajar, siempre me llevo el coche, pero hoy he ido con un compañero. Pues al llegar a mi casa me habían roto el cristal lateral trasero y la fuente había volado. Que se le va a hacer...cristal nuevo, lámina nueva y a gastarme la pasta porque he sido tan tonto que le he digo al seguro que la radio no era la original cuando si le digo que si lo era me la habrían pagado. Es que tenía mucho sueño. Por suerte cables perfectos y sólo será poner la nueva y además el colega que se la ha llevado se la ha cargado al sacarla, así que sólo sirve de pisapapeles. A ver que contáis!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

juagarb4

Joder, ya lo siento macho....

Cómo sabes q se la ha cargado??

A mi en el Megane todavía no me han robado....toquemos madera, pero en mi anterior coche sí q me rompieron la luna del copiloto después de romperme la cerradura y no conseguir abrir el coche.

No se llevaron la radio, xq la carátula estaba en casa, pero me revolvieron todo el coche, y se llevaron una etapa y un cajón con sub. En fin.....

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Xanxes

A mi me paso algo peor que mas de uno sabe...claro que yo lo tenia todo incluido en el seguro....que asco tio esto ya me revuelve las tripas..

vi100

Que putada...

Yo con mi anterior coche lo aparque una noche y al dia siguiente ya no estaba...denunvie y a los dos dias me llamo la guardia civil preguntandome que si lo habia dejado en medio de una rotonda por algo...destrozado estaba

ze

vaya, a mi me rompieron la luna delantera derecha hace 1 mes, pero no tenía nada de valor dentro (la fuente sin carátula y la dejaron).

que cabrones, todavía estoy sacando cristalitos.
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

Alex150

Pues lo sé porque la tenía muy bien atornillada al coche, tenía varios cables soldados en lugar de con conectores y el cable usb lo tenía metido hacia la guantera y cogido con bridas por el recorrido. El iluminado en lugar de hacer palanca entre el salpicadero y el marco lo ha hecho entre el marco y la radio, se nota porque el marco lo ha tenido que romper y el salpicadero no tiene ni una marca. Después desconecto los cables pero cuando tiró para sacar la radio...sorpresa! Está con cables soldados y el usb, que es gordo y resiste. Así que se lió a tirar hasta que rompió el usb y las soldaduras, pero los cables del coche intactos.

Jesus16

Exígele al seguro una radio... Ami me paso algo parecido me forzaron la cerradura y se llevaron el gps que estaba en el display la radio que para sacarle rompieron la consola central y 4 cosas mas y el seguro me dijo que radio no pagaba y le dije que me montaran la de serie como mínimo, me comentaron que estaba cambiada la radio que montara la mía de serie.... Y les dije que el coche lo compre así con la radio cambiada y que como yo tenia asegurada una radio me la tenían que poner. Total me dieron 355€ para invertirlos en una radio y compre una xtrons con gos tdt cámara de marcha atrás.... Lucha contra el seguro yo soy ( mapfre )!! Yo lo conseguí

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

SparkyTech

A mi hace bien poco me paso algo parecido, me robaron todo el equipo del maletero (dos etapas, sub, bandeja con 6x9 "ocultos") y por suerte la radio la dejaron intacta ya que la caratula estaba en mi casa, pero revolvieron todo en busca de ella.

Yo no lo tenia asegurado, no por dejadez, si no porque mi seguro (Direct Seguros) no permite asegurar nada que no venga en el catalogo de accesorios de la marca y NO aseguran elementos extraibles.

Ahora, me cambio de seguro, he buscado y mirado comparando coberturas, y el unico que he encontrado que me asegura TODO (audio, paragolpes, silencioso..) sin poner pegas (me piden eso si las facturas de todo.... sin problema) y aun precio que puedo pagar es PELAYO. He de aclarar que en Pelayo (e imagino que en otras tambien) solo pagan el valor a nuevo de la pieza sustraida) durante un tiempo, luego como está se deteriora el seguro paga un porcentaje que varia en funcion del tiempo que tenga el material.

Me encontre con otros seguros que en teoria si te aseguran elementos extraibles, pero... siempre habia un pero en la letra pequeña (Mapfre, Soliss, mutua..) y salvo Mutua, el resto eran muucho mas caros.

En fin, que se como te sientes, da gracias que solo ha sido la radio. Sobre si has de pelear por ella con el seguro... eso depende de la compañia, si quieren o no quien pagar, pero bueno, por intentarlo...

Un saludo y mucho animo.

Repoker

Yo también pasé por ello. Me rompieron el cristal fijo de la puerta trasera izquierda, rebuscaron por todo el coche pero no se llevaron nada. A un amigo en el Megane se lo han abierto 3 veces, y tampoco le quitaron nada en ninguna. Por cierto la última vez sin romper ningún cristal ni marcas en los lamelunas de meter algo ni nada...no se como pudieron abrirlo...
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

Alex150

Pues si que hay experiencias dispares! A mi el seguro me cubre todo lo que sea original. Pero a partir de ahora lo voy a meter todo en el seguro, por si acaso. Además ya tengo vista la nueva radio, voy a poner la tope de gama de JVC, las últimas que han salido, que para colmo cuesta lo mismo o un poco menos que lo que me costó a mi la mía en su momento. Pero es un pepino!!!

SparkyTech

Cita de: Alex150 en 13 de Junio de 2013, 20:57:51
Pues si que hay experiencias dispares! A mi el seguro me cubre todo lo que sea original. Pero a partir de ahora lo voy a meter todo en el seguro, por si acaso. Además ya tengo vista la nueva radio, voy a poner la tope de gama de JVC, las últimas que han salido, que para colmo cuesta lo mismo o un poco menos que lo que me costó a mi la mía en su momento. Pero es un pepino!!!

Que JVC es?

Alex150

La JVC nsx-700e, pero primero me tengo que asegurar que es pantalla extraíble como la otra.

SparkyTech

Cita de: Alex150 en 13 de Junio de 2013, 21:15:28
La JVC nsx-700e, pero primero me tengo que asegurar que es pantalla extraíble como la otra.

Es 2 DIN?

Alex150

Si claro,entra en la página de JVC y la ves, es la tope de gama. 

Alex150

Aunque ahora estoy dudando con la Pioneer avh-x8500bt. Creo que me voy a quedar esta última.