Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

tengo problemas con el electro ventilador.se queda prendido

Iniciado por mario lining, 10 de Junio de 2013, 01:36:29

mario lining

MQF04

En principio comprueba el termocontacto, probablemente esté cascado...
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

Pijus

Cita de: MQF04 en 11 de Junio de 2013, 17:15:03
En principio comprueba el termocontacto, probablemente esté cascado...

Hola... ¿Que es el electro ventilador? ¿El ventilador del habitáculo o el del motor?

¿Y el termocontacto? ¿Y donde esta?

No pregunto por preguntar, es porque no se me enciende el ventilador del habitáculo, estoy leyendo otros post sobre este tema y he leyendo el titulo de este he pensado que quizás me serviría.... (No es el fusible, es lo primero que he comprobado....)

Gracias

MQF04

Yo entiendo que se refiere al electroventilador del radiador... y el termocontacto va puesto en él.
A ver si tienes + suerte en otros post xq yo entiendo que mario se refiere a otra cosa, pero siempre puedes intentar mirar de arrancarlo directo para ver si és el motor o la botonera la que falla...
Saludos.
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault: