Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

las largas no se encienden!!!!!!

Iniciado por [email protected] dci 100cv, 09 de Junio de 2013, 19:28:53

speec

Cierto, había pasado por alto ese detalle. Entonces yo concluiría, partiendo de que a la UPC no le llega corriente que el problema está en el conmutador de las luces (la palanca para encenderlas y apagarlas). Probablemente tenga la cinta giratoria rota o el propio mecanismo de la palanca de acción se haya roto, que una vez me paso esto último con un Renault/Dacia Logan y tampoco encendía las largas.

[email protected] dci 100cv

la palanca la cambie tan bien y nada!!!!de todas formas a la vieja no la pasaba nada!!!las cortas se encienden,cambias a largas y en el cuadro de istrumentos se enciende el faro azul (las largas) pero nada sigue en corta!!!!!saludos

mgn_rafa

Identifica el cable que valla desde la palanca ala uch, al cuadro y demas. Di no es nada de cableado tiene que ser la uch que este jodida

yo tambien uso tapatalk

pues gracias!!!!no tengo tiempo para abrir y desmontar volantes,palancas....por eso directamente buscare otra upc ya que lo veo mas fasil y rapido!!!el fin de me pondre  a buscar por desguaces, a ver si la encuentro la mizma!!!!saludos

mgn_rafa

No te apresures en comprar antes de verificar. Si no es la uch que pasa que te quedas con ella ay muerta de risa y con el fallo aun ay. Yo esperaria a tener algo de tiempo. No tienes que desmontar tanto buscate los esquemas, identifica los cables y mira la continuidad desde la clema de la palanca asta la uch

yo tambien uso tapatalk

Cita de: mgn_rafa en 23 de Julio de 2013, 23:21:50
No te apresures en comprar antes de verificar. Si no es la uch que pasa que te quedas con ella ay muerta de risa y con el fallo aun ay. Yo esperaria a tener algo de tiempo. No tienes que desmontar tanto buscate los esquemas, identifica los cables y mira la continuidad desde la clema de la palanca asta la uch

yo tambien uso tapatalk
si tienes toda la razon compi!!!el domingo intentare hacer algo.los equemas los tengo pero no me entero de nada :-k pero bueno!!!!gracias saludos

mgn_rafa

Bajate el autodata. Y ay te salen los esquemas y pasando el raton por el circuito te da informacion de cual es ese cable y que color tiene. Es mas facil asi

yo tambien uso tapatalk

Gabri

Rafa tienes el enlace del Autodata...

mgn_rafa

Que va gabri. Si lo tuviese se lo habria dejado ay .

yo tambien uso tapatalk

hola compañeros,que tal?yo mal toda via sigo sin largas :sad10: :sad10: :sad10: :sad10:
cambie todo el cableado y nada sigo igual