Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Que radio recomendaís instalar?

Iniciado por 115Megane, 08 de Junio de 2013, 15:42:27

115Megane

Hola a todos vereís estoy buscando una radio nueva para quitar la original y poder escuchar musica desde un usb directamente sin tener que estar utilizando entradas auxiliares ni nada pero quiero mantener los mandos del volante, la radio que busco es normalita que ronde entre los 60 70 80€, he estado echando un vistacillo y he visto esta que esta bastante bien el precio que tiene
http://www.caraudiobarato.com/index.php?action=module&path_module=modules_Product_index&id_product=2939
Pero no se que interfaz le debo de instalar para no perder los mandos, he estado viendo pero valen casi igual que la radio, que recomendais comprar?

Dj_Nick

Te recomiendo que busques en eBay, aunque para ayudarte mejor tienes que decirnos qué modelo de radio de serie tenías.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

115Megane

Cita de: Dj_Nick en 10 de Junio de 2013, 21:03:09
Te recomiendo que busques en eBay, aunque para ayudarte mejor tienes que decirnos qué modelo de radio de serie tenías.

ok gracias echaré un vistazo, es para el megane de un amigo a si que le preguntaré a ver que radio tiene

javiluo

Hombre, yo por recomendarte, creo que lo haría con una Pioneer de gama baja-media, con el bluetooth incorporado.
Casi todas (por no decir todas) las radios de Pioneer llevan ya USB frontal, y la mayoría incorporan manos libres bluetooth. De precio rondan los 70-100 euros, si la buscas de 2ª mano, menos aún.
Y además, siendo Pioneer, podrás adaptar el mando original del Megane, si quieres.
Renault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv

mihail

Cita de: javiluo en 22 de Julio de 2013, 16:13:06
Hombre, yo por recomendarte, creo que lo haría con una Pioneer de gama baja-media, con el bluetooth incorporado.
Casi todas (por no decir todas) las radios de Pioneer llevan ya USB frontal, y la mayoría incorporan manos libres bluetooth. De precio rondan los 70-100 euros, si la buscas de 2ª mano, menos aún.
Y además, siendo Pioneer, podrás adaptar el mando original del Megane, si quieres.

+1
esto es lo  que he echo, poner un Pioneer deh-4500-bt y adaptar el mando del coche
En caso de no adaptar el mando lo que no haria es comprar la interface, con lo que cuesta, lo añado al presupuesto de la radio para pillar una mejor y la manejo directamente, sin mando
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Alex150

Sony, hay una específica. 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

jose_mam14

xavi0128

Cita de: mihail en 22 de Julio de 2013, 19:58:40
Cita de: javiluo en 22 de Julio de 2013, 16:13:06

+1
esto es lo  que he echo, poner un Pioneer deh-4500-bt y adaptar el mando del coche
En caso de no adaptar el mando lo que no haria es comprar la interface, con lo que cuesta, lo añado al presupuesto de la radio para pillar una mejor y la manejo directamente, sin mando

HOLA ME ESTOY INTERESADO EN ESTE PIONEER DEH-4500-BT, Q INTERFACE HAS USADO PAR AESTA RADIO Y SI TAMBIEN TE SIRVE PARA VER LAS EMISORAS EN EL DISPLAY DE ARRIBA JUNTO AL RELOJ Y TEMPERATURA?

mihail

HOLA ME ESTOY INTERESADO EN ESTE PIONEER DEH-4500-BT, Q INTERFACE HAS USADO PAR AESTA RADIO Y SI TAMBIEN TE SIRVE PARA VER LAS EMISORAS EN EL DISPLAY DE ARRIBA JUNTO AL RELOJ Y TEMPERATURA?

La interface es casera AQUI tienes el brico de la adaptacion del mando, el display se pierde.

PD. No utilices mayusculas
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!