Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

RUIDO AL ACELERAR!

Iniciado por junomap, 07 de Junio de 2013, 08:07:02

junomap

Buenos días,

El caso es que el viernes día 31 de mayo fui a recoger al taller mi Megane, pues le hice la correa de distribución, la revisión y le tuve que cambiar el aforador de la gasolina, pues este se averió...en fin, todo me salió por 1355€ y con todo mi dolor lo pagué. A lo que voy, desde que lo recogí del taller una vez piso embrague, meto primera y acelero, justo en este momento se oye un ruido en la parte baja derecha como si le diera un golpe a una lata o similar, solo pasa cuando meto marcha y acelero. He leído por el foro que tenía que ver con los tensores, pero he vuelto al taller 3 veces desde que me lo devolvieron y me insisten en que, todo y ser incómodo el ruido, no tiene nada que ver con la correa y que no ven avería alguna.

Raro raro raro!!

Jesus16

Ami me paso eso tmb... Al final resulto ser el tensor de la correa de accesorios me di cuenta por que depende como lo pasaba de vuelta cambiando a al corte entre primera y segunda me hacia un pitido y vi que se encendía la luz de batería, vamos que la correa patinaba .. Espero que sea eso fue una reparación barata  me costo 70€ el tensor en oscaro y lo cambie en un rato. Un saludo!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

junomap

Gracias por la respuesta, lo raro es que a mí me han dicho en el concesionario oficial, donde compré el coche y donde me han hecho la correa, que el ruido no conlleva ningún tipo de problema, es más, me han llegado a decir que no saben de donde viene. Lo que yo sé es que hace 10 días mi coche no hacía ningún ruido, y desde que ha vuelto del taller, hace ese ruido...raro raro raro!!

Jesus16

Podría ser eso ya te digo a mi el fallo no me lo daba siempre el tensor ese también suena por ejemplo en segundo con el coche en marcha si darle al gas lo dejas que se mueva por si solo y le vas dando gas a unas 1.5rpm te ara un ruido feo  mantenlo a 1.5 acariciando el acelerador te ara un ruido extraño, a mi ese ruido me daba la sensación que sonaban los takes y cuando lo cambie como nuevo!

junomap

OK! A ver si esta tarde cuando lo vuelva a coger lo pruebo y os comento!!

Jesus16

Espero que sea eso o nada porque este coche es un cabroncete en cuanto pisa el taller 1000 euros te sacan rápido...