Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Que neumáticos de estos me recomendais?

Iniciado por Ganzuas, 05 de Junio de 2013, 01:00:47

asi33

Cita de: andelha en 13 de Junio de 2013, 08:01:51
Asi33 en qué medida te cuestan eso las michelin? A mi me costaron exactamente eso, pero en 205/55/16. Si es en la medida qie necesita el compañero me parece un precio de p.m.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

yo hablo para una medida 205/55 R16.

Las hankkok v12 no se no las he probado pero las que yo lleve que eran las ventus prime  en cuanto caian 4 gotas en todas las rotondas el cche se desplazaba porque derrapaba y que conste que no entraba muy rapido. Yo no vuelvo a ponerlas....
Mejor calidad precio para mi as michelin...prymacy en adelante...

Fcocano

Si que es cierto que en mojado se notan diferencias de un neumático a otro, yo tambiém soy de los que paga encantado unos neumáticos buenos. De hecho lo pagué con los michelín... y eso que los pillé de oferta
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

Ganzuas

Mi conclusión es que con que compremos un neumático de una marca conocida y que compremos de la gama media hacia arriba no tendremos problemas en lluvia. En cambio la gama baja si que nos dará problemas. Quizá no llegará al punto de marcas blancas pero se nos irá en lluvia. Lógico no?. Otra cosa es el coche. Cada coche es un mundo y está claro que los que me vayan bien a mí no significa que te vayan a ir bien a tí.

Cita de: roca26 en 16 de Junio de 2013, 00:19:20
yo llevo unas falken fk452, y van muy bien en seco y mojado...la unica pega, que son quiza un pelin ruidosas..

Yo llevaba las ze912 y eran menos ruidosas que las continental. Lo sé porque llego a casa a la vez que un familiar y me lo dijo. Que ahora no me oye llegar y antes sí. O eso o es que se ha quedado sonotone  :-E :-E :-E

Gracias a todos por vuestros comentarios, ahora tengo algunos modelos en mente para la próxima compra. Saludos.