Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Que neumáticos de estos me recomendais?

Iniciado por Ganzuas, 05 de Junio de 2013, 01:00:47

Alex150

O falken o hankook

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

asi33

Hankook no las pongo ni loco en seco normal pero en mojado mmmuuu peligrosas.... eso si duran lo que no esta escrito.

Falken ni idea!!!, pero he leido comentarios buenos.

Continental yo creo que son bastante majas pero en duracion, duran poco.

Uniroyal, personalmente creo que es mas marquetin que otra cosa, porque para mi lo unico que hacen tal vez que vayan mejor en agua es que tienen un surco mayor que otras rueda, ahora la calidad de la goma no creo que sus compuestos sean para ir mejor en agua.

Michelin, me quedo con ellas para mi la mejor calidad precio que puede haber, agarran bien [excepto las energy, que son kk] y duracion buena. Las pilot sport 3 muy buenas en seco y mojado, duracion media-baja. Prymacy 3 duracion buen-alta y buen agarre seco-mojado. Preco tanto de las sport 3 como de las primacy 3 montadas en vitoria, 95€ cada rueda.

Saludos

Log

Hola, no sé que modelo de hankook has montado tu, pero a mi personalmente las v12 evo me fueron muy bien, y aqui en Galicia como casi no llueve nada, ya me dirás.
Como ya comente nunca me dierón aviso ningun, incluso ni antes de cambiarlas, cosa que con las continental y michelin si me pasó.
Un saludo
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

andelha

Asi33 en qué medida te cuestan eso las michelin? A mi me costaron exactamente eso, pero en 205/55/16. Si es en la medida qie necesita el compañero me parece un precio de p.m.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

damon

En mi opinión, hankoock, falken, nankan........ eso es...... mi__da fabricada en China.

Por supuesto, marcas como continental, firestone, incluso michelin, aunque estas ultimas pecan de tener lo flancos muy blanditos, o debiles, estas marcas punteras, en sus modelos altos de gama, tienen una muy buena calidad en todos los aspectos, de eso, creo que no le cabe duda a nadie, y claro, eso hay que pagarlo.

Cuando hablamos de la mejor relación calidad precio......., unyroyal fabricadas en Alemania, o mede in gemany, es lo mejorcito que hay.

En cuanto a neumáticos hay de todo, bueno y malo, caro y barato, pero ya os digo, núnca antes habia montado uniroyal, y las monté por precio, y bueno, a un precio así..... no puedes negarte a probarlas, y doy fe, de que es un buen neumático, con un buen dibujo, que en agua son espectaculares, y que la duración es muy buena, con lo cual, la relación calidad precio, es de lo mejorcito que hay.

Alguno habra que diga " fabricadas en Alemania..... al infierno los alemanes........", y bueno, cada cual tiene sus opniones, y en este tema, no las vamos a tratar, pero hay que reconocer, que los alemanes, trabajan muy bien, y que todo lo que se hace allí, es de muy buena calidad, desde un coche, mercedes, bmw.... hasta una simple ventana de pvc kömmerling.........
La muerte será un adorno que pondré al regalo de mi vida.

Xanxes

Gabri

Pues yo estaba hasta los co***es de las Continental SportContact2 y las cambié antes de que se gastaran por unas Khumo KU-31 que me recomendó el mecánico. Soy consciente de que muchos modelos de esa marca no va bien pero este mecánico lleva muchos años en el mundillo y sabe lo que dice. A mi personalmente me van genial, antes incluso pensaba que tendría problemas de suspensión pero todo mejoró cuando quité las Continental, que para mi son una basura.

Gabri

Por cierto:

FALKEN = Japonesas (Marca de Dunlop)
HANKOOK = Coreanas (Las montan Audi y VW de origen entre otros)
KHUMO = Coreanas (Las montan Hyundai y Kia)
KLEBER = Europeas (Grupo Michelin)
TIGAR = Europeas (Grupo Michelin)
KORMORAN = Europeas (Grupo Michelin)
NANKKANG = Chinas
OVATION = Chinas
WANLI = Chinas
GOODRIDE = Chinas
FEDERAL = Chinas
ACCELERA = Chinas
GT RADIAL = Chinas

Xanxes

fragma22

Yokohama son Japonesas, yo lleve unas y muy buenas!!!
Un saludo.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

Xanxes

Jeje por eso, yo he comprado las Parada Spec 2, que para seco estan bien.

ivan_zanavi

yo llevo unas hankook ventus prime 2 y estoy encantado.... de otras marcas no te puedo decir porque no e tenido mas.... bueno las continental que traia de serie que les hice 45 mil  km....
megane ll fase ll 1.6 16v 3p del 2007 negro nacarado, parrot ck3100, radio cd pioneer, altavoces sony xplod 130w aldeante, derivabrisas en puertas, cristales tintados solarcheck, pegata de un toro atras jeje resto de serie.

fragma22

Cita de: Xanxes en 15 de Junio de 2013, 17:23:05
Jeje por eso, yo he comprado las Parada Spec 2, que para seco estan bien.

Esas queria yo cuando puse las Potenza RE050A, pero en 205/55 16 no estan. Y las Advan Sport, decian que no eran tan buenas.
Yo venia de unas que llevaba en el Ford Fiesta y eran la bomba, no recuerdo el modelo.

Un saludo.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

Mpower

Cita de: Xanxes en 15 de Junio de 2013, 10:58:11
Hankook? Me tomas el pelo?

+1!

Que sea coreana, no significa que sea mala. No la metas en el mismo saco que a las chinas, porque Hankook tiene los mejores neumaticos en relacion calidad/precio y poco o nada tienen que envidiar a grandes marcas

agus_s16

Ostia no agarran ni nada las hankook..... todavia me acuerdo el paseo por avila con el mpower este detras ...... putas hankook

Jaja

Enviado desde mi GT-I9300

Xanxes

Cita de: Mpower en 15 de Junio de 2013, 20:54:24
Cita de: Xanxes en 15 de Junio de 2013, 10:58:11
Hankook? Me tomas el pelo?

+1!

Que sea coreana, no significa que sea mala. No la metas en el mismo saco que a las chinas, porque Hankook tiene los mejores neumaticos en relacion calidad/precio y poco o nada tienen que envidiar a grandes marcas
Yo con las S1 Evo encantadisimo...ahora me toca cambiarlaselas al grande y van a caer de cabeza, ademas que en agua son una delicia.

damon

A ver, desconocía la nacionalidad de hankoock, pero yo no quería decir que sean malas, esas en concreto..... de hecho, yo antes era de hankoock, y he tenido las K-102, las K-104 y las K-105, y son buenas ruedas, sobre todo en seco, un compuesto blandito, que no es que tenga un desgaste prematuro, pero..... se gastan pronto, aunque a cambio tienes un compuesto blando, que a la hora de tener que detener el coche, por cualquier cosa, o emergencia, eso es casi chicle, y te garantiza un muy buen agarre en frenada, que al final es lo que verdaderamente importa, de nada sirve que puedas conseguir mucha velocidad si luego no puedes detener el coche.

Ahora bien, sigo diciendo y a mi experiencia me remito, que las uniroyal que llevo, son mucho mejores que las hankoock que he tenido y enumerado.
La muerte será un adorno que pondré al regalo de mi vida.

roca26

yo llevo unas falken fk452, y van muy bien en seco y mojado...la unica pega, que son quiza un pelin ruidosas..

Fcocano

A lo mejor me pegais por lo que voy a decir pero... yo creo que ni llevamos coches de 300 cv ni somos pilotos en un circuito... 
Eso si, meumáticos marca feuvert y baratijas por el estilo no los quiero. Cualquier neumático de una primera marca responde bien.

Los Continental sport contact que llevaba en mio de serie los llevé hasta que murieron y bien. Ahora llevo unos Michelin pilot sport 3 y bien también.
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

freakish

Ne llevamos coches de 300cv, pero no por eso hay que descuidar neumáticos, amortiguadores... Es lo que te mantiene pegado al asfalto. Yo en seco no hago mucha diferencia, porque para el uso que le doy al coche todos los que he probado me han ido bien, pro en mojado si he notado diferencias, y ese plus de seguridad cuando llueve yo lo pago encantado...