Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Un vendedor de Ebay me pide que cancele una compra

Iniciado por jinjinato, 31 de Mayo de 2013, 08:01:27

jinjinato

Hola amigos, veréis lo que me ha ocurrido. Compré para mi mujer un LG L9 por pujas en Ebay. La transacción fue absolutamente perfecta. Le pagué por ingreso en cuenta y recibí el teléfono nuevo y precintado a los dos días por servicio urgente.
Pues bien, esta mañana (y después de más de una semana) veo un correo en donde Ebay me comunica que el vendedor quiere cancelar la venta y que espera a que acepte.
Además tengo un mensaje del vendedor que me dice esto:
"Me complace observar por su voto que ha quedado 100% satisfecho, como cabia esperar. ahora que ha comprobado que esta todo correctamente, le importaria aceptar una solicitud de cancelacion de venta? nuestros respectivos votos se mantendrian y de esta forma me ahorraria una pequeña parte de las abusivas tarifas de ebay, asi me ayudaria en mis futuras ventas en este portal, aqui me tiene igualmente para lo que necesite, un saludo, espero noticias"

¿Que hago??? Si cancelo me cobrarán algo??? ¿Qué opináis???
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

agus_s16

Tu ua has recibido el movil??? Si es asi a ri como comprador no se te cobrara nada. Esto lo suelen hacer porque ebay se lleva un 10% o mas del precio final de venta... que en algunos casos puede ser algo abusibo..... el inconvenientw que puede surgir es que si ha sido venta a particular y no hay contrato tambien puede ser una estratagema para intentar denunciar el robo delovil aunque eso seria algo bobo por parte del vendedor ya que siempre se quedan registros.... mira la cantidad de votos que tiene el tio si no tiene negativos cancela la venta pero haz un pantallazo antes de nada.... mas vale prevenir que curar....

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300

dumy_xxl

Es por las comosiones de ebay. Asi ebay solo le cobra las tsrifas de publicacion del anuncio y no las de venta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

agus_s16

Entonces venta gratuita porque las comisiones de poner venta son gratis

Enviado desde mi GT-I9300

jinjinato

Exacto. Lo que veo es que no quiere pagar las comisiones que le piden. Y si cancelo la compra, no le cobrarán esas comisiones, solo la emisión del anuncio. Yo ya tengo el teléfono y todo va perfecto. La historia sería que para Ebay es un engaño ¿verdad??? Es por si me pueden decir algo, o cobrar algo... no se.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

sanm1122

si es para eso ebay cobra bastante de comision creo recordar que un 4% asi que te pide que anules la venta para engañar al sistema.

simplemente es hacerle el favor al chico

corcubion81

no es mas que ahorrarse el pagar las comisiones.si el producto esta bien.ya depende de ti si quieres hacerle el favor.a ti no te afecta en nada

Enviado desde mi S2 usando una cosa muy rara...

roca26

yo no aceptaria, te beneficias de un servicio de una web, y luego no quieres pagar el servicio??, si te parecen abusivas busca otra manera, o web para vender tus productos, somos todos muy listos...

dumy_xxl

Cada uno se busca la vida como puede. Yo he vendido en ebay y le entiendo. Ahora depende de cada uno si quiere hacer el favor o no.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sanm1122

yo tambien he vendido y le entiendo te meten buenos palos de 200€ creo que e pagado casi 15 entre unas cosas y otras y aparte paypal...

juagarb4

Cita de: roca26 en 31 de Mayo de 2013, 15:31:21
yo no aceptaria, te beneficias de un servicio de una web, y luego no quieres pagar el servicio??, si te parecen abusivas busca otra manera, o web para vender tus productos, somos todos muy listos...

Yo no cancelaría la venta.

Vendes en ebay, y sabes las reglas. Véndelo por milanuncios....

Y si en algún sitio queda registrado que has comprado el artículo, y una vez recibido ebay se da cuenta de que has aceptado la petición de cancelación......a ver si te va a suponer algún tipo de perjuicio a ti para futuras compras.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

skar_19

yo no he vendido nunca nada por ebay siempre e sido comprador pero es bueno saber que corrbran comision no tenia ni idea. pero es justo puesto que te dan un servicio como pasa en las casas de subastas

ALM

Cita de: skar_19 en 31 de Mayo de 2013, 19:29:13
yo no he vendido nunca nada por ebay siempre e sido comprador pero es bueno saber que corrbran comision no tenia ni idea. pero es justo puesto que te dan un servicio como pasa en las casas de subastas

Entre ebay y paypal se deben de llevar un 10% o mas.

Yo a veces he tenido que vender a través de ebay porque no te queda mas remedio, sino no le daba salida a las cosas pero me parecen desproporcionadas las comisiones..

kaiserinsane

Cita de: roca26 en 31 de Mayo de 2013, 15:31:21
Cuanta razon!

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"