Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

App regenerador de clave radio para Renault

Iniciado por Javimegane, 29 de Mayo de 2013, 15:37:48

Javimegane

Hola  todos
Pues toqueteando la playstore encontrado una aplicación para poder regenerar la clave o pin de nuestras radio/cd asi nos evitaremos de ir a Renault, la aplicación se llama
Renault radio code generator.

Es para Android, no se si está para Apple

P.d: Si este tema no va aquí cambiarlo porfa o si es repetido eliminarlo.
Gracias

Enviando desde mi zapatofono usando tapalk

Xanxes

Jesus16

Hola javi para apple si que esta ese app se llama renault-code y es de pago vale 3,95€.

Javimegane

En Android es gratuita, no la he probado me lo acabo de bajar
Si es esa xanxes gracias por poner el link si alguien la usa que diga que tal va
Gracias

Enviando desde mi zapatofono usando tapalk

skar_19

En los comentarios de la aplicación pone que funciona

Uso tapatalk desde mi Note 2

moreno_cabrio

kamper

Que hay peña ! Mi pregunta es :  como activo el codigo ? Me explico, si enciendo la radio me pone : code, pues le pongo el codigo de 4 digitos que me codificado la app y luego como la confirmo ? Hay algun boton que venga a ser como un `ok ` o algo asi ? Gracias de antemano y perdon por la torpeza  :-F

Jesus16

Buenas mira yo ayer monte la mia de serie.. Montas la radio y pondra code, esperas que aparezcan los 0000 y le pones el numero con el boton 1 de la radio cambias la primera cifra con el noton 2 de la radio cambias la segunda cifra.... Y asi asta el 4.... Y tengas tu codigo en el display confirmas dejando pulsado el numero 6 suerte compi !

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

kamper

Grande Jesus , grande merssi tio a la que vaya al coche lo probare . Gracias por contestar tan rapido . Un saludazo !!! :bailando:

Jesus_Scenic

Hola meganeros! La aplicacion va genial, gran trabajo a quien la ha encontrado jajaja ademas viene explicado perfectamente el codigo que tienes que introducir para que te calcule el pin. Lo acabo de probar y sin problemas. Saludos

isra_14

Funciona,probada en megane con update list y en laguna con cabase.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Renault Megane 2.0 dci 16 v 150 cv 5p.
Luxe privilege
Gris eclipse
Grupo Facebook:"Amiguetes del Megane"

meganero1980

Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

agus_s16

Un caco antes de robar la radio de serie de nuestros coches... prefiere quedarse en casa tocandose los huevos..... pa que luego la intente vender y le den 20 pavos...

Enviado desde mi GT-I9300

Javimegane

+1 por agust;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

conradoo69

Hola compañeros, una pregunta... donde narizes encuentro el código a introducir, he visto la foto de muestra en el programa y he buscado por todo el coche y no lo encuentro. Tengo mi código de desbloqueo de mi casset, era solo curiosidad.
me encantan los coches, los perros los ordenadores y las mujeres, (no necesariamente en este orden....)

Javimegane

Saca la radio y ahi esta el código.

conradoo69

Cita de: Javimegane en 28 de Octubre de 2013, 21:26:32
Saca la radio y ahi esta el código.

Ok, compañero, mira que soy burro, no me habia fijado en el casett y eso que lo he sacado varias vecez. Muchas gracias
me encantan los coches, los perros los ordenadores y las mujeres, (no necesariamente en este orden....)

David15

un seg bajo a por la cabasse del laguna del vecino y os cuento xd
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

telar