Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

mi primer viaje largo con mi culon ,consejos y que devo revisar ?

Iniciado por wanm28, 27 de Mayo de 2013, 08:14:50

wanm28

hola colegas !

pues soy novato en esto de conducir ,solo tengo 2 años de carnet y pillo muy poco el coche

el viaje mas largo que hice fue asturies-valladolid ,este lo hice unas cuentas veces pero vamos no es nada complicado

esta vez sera: Asturies-Denia y para un novato como yo me surgen muchas dudas ,que devería revisar en el coche antes de un viaje largo ? algun consejo a la hora de conducir ? lo mas complicado que sera pillar bien la salida en madrid , encima creo que llegaría en hora punta sobre las 7 u 8 la mañana .......

bueno colegas espero consejos ,gracias por las respuestas

juagarb4

Del tema de mecánica, pues si llevas las revisiones al día, y tienes los filtros bien y todo eso, con que compruebes la varilla del aceite, q lo tienes a su nivel, y que las presiones de los neumáticos es la correcta, no tendrías por qué tener problemas.

El coche, que esté un rato encendido antes de partir, y un rato en relenti antes de apagarlo. Haz paradas cada 2h más o menos, o según aguantes, pero hazlo por ti y por el coche tb.

Mientras el gps no te meta en madrid centro, no creo que pilles mucho coche por m50 o m40. Luego la A3 hacia Valencia no tiene pérdida. (No sé si irás por ahí).

Cuidadito con la carretera, que no hace falta correr. Saludos.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

youness

Bueno con un 1400km mas o menos de viaje lo unico que hize. Es cambiar el aceite y filtro de aire. llenar el depósito de gasoil, y poner un aditivo de anti humos. Descansar cada 1h40min unos 20minutos.asi tambien las ruedas no se calientan mucho.y desgastan menos. Suerte compi.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2