Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Referencias discos de freno y pastillas

Iniciado por villaytorres, 18 de Mayo de 2013, 12:18:15

villaytorres

Hola compañeros, quiero comprar discos traseros y sus pastillas correspondientes y me piden en oscaro las referencias exactas.Compré unos en feuvert pero los voy a devolver porque están manipulados, muchas gracias de antemano.

Es un renault megane II 1400, 98 cv/ 72, junio 2003, pack authentik 3 puertas, en la pinza de freno pone TRW

Esto es lo que lleva de serie:

nandoco

muy buenas villaytorres.

Las referencias de renault serian:

discos traseros: 7701207823
pastillas de freno: 440607960r

Ten cuidado cuando cojas los discos traseros, asegurandote de que te vienen con el rodamiento ya montado y el sensor de abs, asi solo sera quitar los antiguos y montar los nuevos. Por otro lado, te aconsejo de que si llevas pinza trw tambien cojas las pastillas trw.

Saludos

villaytorres

Muchas gracias, estos me irían bién?, me obligo a ir a lo más economico

y estas la pastillas:

villaytorres

villaytorres

es que las pastillas trw no me sale la 7701207823 y la 440607960r me dicen que son de remsa

villaytorres

aquí he encontrado buen precio para los trw, lo veis bien?, es en recambios viaweb

villaytorres

revisando las caracteristicas, veo que las pastillas bendix tienen 16,5 de ancho y las trw 17, esto debe ser un problema, se acoplan bién las dos?

andelha

Mira los discos TRW en mister-auto que estan a 54€, y los gastos de envio son 3 euros.

Un saludo.

Xanxes

Cita de: villaytorres en 18 de Mayo de 2013, 16:49:18
revisando las caracteristicas, veo que las pastillas bendix tienen 16,5 de ancho y las trw 17, esto debe ser un problema, se acoplan bién las dos?

Es lo normal que diste 2.5 mm de cada lado...

Xanxes

Cita de: andelha en 18 de Mayo de 2013, 19:02:30
Mira los discos TRW en mister-auto que estan a 54€, y los gastos de envio son 3 euros.

Un saludo.

Ahi los compre yo, el precio es por unidad.

En oscaro alguna vez los sacan la pareja por ese precio pero desde hace un año no lo han sacado...

andelha

Yo las ultimas compras que he hecho han sido en mister auto porque me salia mas barato que en oscaro.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

villaytorres

vengo ahora de feuvert de devolver los discos y se han puesto un poco nerviosos, según ellos es normal que los discos vengan sin parafina, con muesquecitas en los cantos, rayitas varias y oxido, osea flipante, dicen que es normal que donde los compre siempre tienen cosas, y que nadie los ha manipulado, me pregunto como dentro de las cajas de carton se han hecho las muescas, rayas y demas, y dedos marcados por todas partes, en fin...,gracias amigos por vuestra ayuda, voy a mirar donde me dices andelha, saludos amigos

villaytorres

Cita de: Xanxes en 18 de Mayo de 2013, 19:41:02

Un saludo.
Cita de: Xanxes en 18 de Mayo de 2013, 19:40:00

Cita de: Xanxes en 18 de Mayo de 2013, 19:41:02

Un saludo.

En oscaro alguna vez los sacan la pareja por ese precio pero desde hace un año no lo han sacado...

Cita de: Xanxes en 18 de Mayo de 2013, 19:40:00

perdona me equivoqué, quise decir 86,5 las de bendix y 87 las de trw

Xanxes

Si claro, tiene que tener un minimo entre la pastilla y el filo, fijate en tus discos desgastados.

villaytorres

ok, bueno pues ya los he pedido a mister auto, a ver si por fin no hay más problemas y los colocamos, muchas gracias

mcarusg

Hola; aprovecho el hilo para no abrir otro si me podéis ayudar.
Tengo un Megane II 3p 1.9dci 120cv Confort Dynamic del 2004 y necesito cambiar pastillas delanteras y traseras junto con los discos delanteros.
Se que el sistema de frenado delantero es Bosch y el trasero TRW.
Alguien me puede pasar la referencia.
Con el buscador no encontré referencias del mismo modelo.
En Oscaro me da esto pero no me fio:
http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-4-pastillas-de-freno-renault-megane-ii-coupe-1-9-dci-120cv-10017-17359-1818-gt
http://www.oscaro.es/juego-trasero-de-4-pastillas-de-freno-renault-megane-ii-coupe-1-9-dci-120cv-10019-17359-1818-gt
http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-2-discos-de-freno-renault-megane-ii-coupe-1-9-dci-120cv-10018-17359-1818-gt