Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Nueva instalacion en el coche, consejos

Iniciado por SparkyTech, 16 de Mayo de 2013, 11:22:16

juagarb4

En la posición 1 molestará al oído del q se siente ahí.

A mi m dijeron q los tweeter hay q orientarlos desde los laterales hacia el centro del techo, estando x delante de la cara siempre.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

SparkyTech

Señores...

Sub Alpine SBE 1243BR ó Sub Mac Audio SX112?

Los dos son de segunda mano y visualmente estan perfectos. El alpine es de Madrid y lo puedo probar, el Mac Audio no...

Un saludo.

d_ggomez

Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

juagarb4

Yo le puse un alpine al mío, y luego se lo pasé a mi mujer, y va bastante bien.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

SparkyTech

Cita de: d_ggomez en 24 de Junio de 2013, 22:37:02
Prueba el alpine
que precios?

El precio... en torno a los 80€.

Anteriormente tenia un alpine, creoq ue tambien de la serie SBE que es la mas baja, y estaba muy contento con el. Este tiene una sensibilidad de 90,4DB si no he visto mal, el Mac creo que se iba a los 91...

Mas opiniones?

Un saludo.

SparkyTech

d_ggomez

No hay mas posibilidades? 80e me parecen caros...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

SparkyTech

Cita de: d_ggomez en 26 de Junio de 2013, 08:21:09
No hay mas posibilidades? 80e me parecen caros...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En el mercado de segunda mano... tambien tengo un JBL 1204 br por ese mismo precio, pero nada mas... busco entrega en mano...

SparkyTech

Bueno, tenia este tema parado porque el Megane se volvio a averiar y al final me deshice de el...

La cuestion es, que ahora tengo:

Radio CD Alpine 9886r que no me vale para el nuevo coche (Opel Atra j) la cual acabaré vendiendo
Etapa Alpine PDXV9
Vias separadas Raimbow SLC 265
Vias separadas Morel

Si no quiero perder los mandos del volante y la pantalla (radio cd 400 de serie) tengo que poner una radio de 2din, un interface de connects2 y una moldura del salpicadero... vamos una pasta gansa.

Otra opcion es poner conversores de alta-baja y aprovechar la radio de serie, la etapa y las morel, pero no me atrevo a meterle mano al coche y pagaria a un instalador... que será otra pasta.

Otra opcion que veo es montar un sub de alpine debajo del asiento, en concreto el SWE 1200 (si no recuerdo mal) y vender todo lo que tengo, y es que el equipo de serie (7 altavoces) no suena nada mal, solo que le falta un poco de profundidad a los bajos. Se que no se le puede pedir mucho a eso, pero solo quiero escucharlo yo, no el resto de viandantes...

Que opinais?

Un saludo.