Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Nueva instalacion en el coche, consejos

Iniciado por SparkyTech, 16 de Mayo de 2013, 11:22:16

juagarb4

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Alex150

Con un ISO, como tu bien has dicho antes, usando sólo los cables que pertenecen a los altavoces delanteros. Si miras los colores, que si no me equivoco tienes que tener un esquema en la panza de la radio o en sus papeles, no tienes pérdida. Es facilísimo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

juagarb4

Vale alex!!!

Miraré en la radio el esquemita.

Creeis q lo puedo dejar conectado a los altavoces traseros?? Así no va amplificado?

Dj_Nick

A ver, la historia está en pasar el audio del ampli por el Parrot, esto es, desechar los cables de los altavoces que salen de la radio y empalmar las puntas que salgan del conector ISO a los cables  que vienen del ampli, aunque después de muchas consultas similares aún no tengo claro qué potencia de entrada podrá manejar el Parrot.

Para desviarlo a otros altavoces lo que habría que hacer es cambiar las posiciones de los cables de salida del Parrot a los pines del ISO que correspondan a los altavoces traseros.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

juagarb4

Esq veo más factible lo segundo, así no corro el riesgo de fundir el parrot....

El tema creo q sería q No se cortaría la música automáticamente cuando llame alguien, y tendría q darle al pause yo mismo.

Alex150

Pues ahí ya tu mismo, a mi me funciona perfecto, sólo lo oigo delante, que para eso es donde voy yo, sé corta cuando me llaman y todo como si no llevase amplís, se oyen menús, nombres, el reconocimiento vocal va perfectamente...

d_ggomez

Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

SparkyTech

Cita de: d_ggomez en 07 de Junio de 2013, 18:32:41
posible solución: http://www.type-rsound.com/p/1392/mtx-audio-rt12pt

Eso es para mi? gracias, pero ese va autoamplificado, y yo busco un pasivo.

Una migo me dice que tiene un cajon, me va a dar las medidas para calcular los litros y ver si le puedo meter un sub y al menos ir tirando. La verdad, como el seguro nuevo si me permite asegurar todo ya voy a estar mas tranquilo, aunque no descarto lo de la fibra.

A ver si ahora saco tiempo y hago el cajon de la etapa que os puse en la pagina 2 (creo) para adaptarlo a la PDX y le monto los altavoces traseros... necesito tiempo y ganas.

Un saludo.

juagarb4

Mira en mi hilo de compra venta que yo tengo un par en venta. Por Madrid voy de paso.

SparkyTech

Cita de: juagarb4 en 08 de Junio de 2013, 21:20:07
Mira en mi hilo de compra venta que yo tengo un par en venta. Por Madrid voy de paso.

Interesante, me puedes pasar fotos por privado?

Un saludo.

SparkyTech

Una cosa señores... donde pondriais os tweter de los morel en los paneles traseros de un 3p?

Alex150

Yo no los pondría. Pero si los vas a poner igualmente, desde mi punto de vista, si los pones cerca del pilar para que los pasajeros los tengan de frente pues lo vas a tener tu detrás de la oreja y si lo pones pegando a la esquina trasera del cristal, hacia la bandeja pues lo va a tener el pasajero pegado detrás de la oreja también.

SparkyTech

Cita de: Alex150 en 10 de Junio de 2013, 16:59:12
Yo no los pondría. Pero si los vas a poner igualmente, desde mi punto de vista, si los pones cerca del pilar para que los pasajeros los tengan de frente pues lo vas a tener tu detrás de la oreja y si lo pones pegando a la esquina trasera del cristal, hacia la bandeja pues lo va a tener el pasajero pegado detrás de la oreja también.

Hombre, yo si los pondria... la cuestion es donde.

Alex150

Por eso te decía que si los vas a poner igualmente, muchas más opciones no tienes, a no ser que hagas un agujero en el panel.

SparkyTech

A ver si hago una foto a los paneles traseros y os dibujo posibles lugares para que me deis vuestro consejo..

Por otro lado, que os parece este SUB? http://www.solocaraudio.com/tienda/caja-con-subwoofer-de-12/1986-caja-con-subwoofer-mac-audio-sx-112-reflex.html

Tengo opcion de cogerlo de 2º mano en estado de conservacion excelente y por menos dinero que si fuera nuevo...

Un saludo.

SparkyTech

En cual de estos sitios lo pondriais? si sugeris nuevos y esta bien se estudiria  :ok:

Uploaded with ImageShack.us

d_ggomez

los tweeters siempre delante.

Y del sub, no lo he escuchado, pero me da que su estilo es botellonero con grave retumbón.
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

SparkyTech

Cita de: d_ggomez en 13 de Junio de 2013, 21:34:22
los tweeters siempre delante.

Y del sub, no lo he escuchado, pero me da que su estilo es botellonero con grave retumbón.

Con "siempre delante" te refieres a las posiciones 3 o 4?

d_ggomez

si si, y de esas dos la que te sea más fácil

SparkyTech

Y en la posicion 1?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2