Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ayuda urgente con peugeot 307!

Iniciado por kaiserinsane, 14 de Mayo de 2013, 00:34:13

kaiserinsane

Hola rombetes, tengo una situacion peliaguda y tras vagar por internet tengo que volver a acudir a vosotros que se os da mejor esto que a mi.

Tengo un peugeot 307 al cual cambiarle una luz de freno dejaron de funcionarle las dos traseras de posicion, lo primero que se me vino a la cabeza es que por H o por B el fusible haya decidido decir  :H:
He rebuscado en el manual de usuario y en el esquema de fusibles me aparece uno totalmente diferente al que tengo bajo el volante  :roto: y no se si hay otro panel de fusibles en otra parte del coche que se encargue de las luces traseras o es que el manual no es de ese coche, pero el tema es que no doy con el puto fusible y mañana tengo que llevar el coche a la itv antes de las 5 de la tarde.

Os invoco mentes brillantes!

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

kaiserinsane

Gracias malaga, pero lo he intentado y por ahi no ha salido, se supone que al fundirse un fusible en estos coches se funden las luces de un lado u otro (izquierda o derecha) y su respectiva luz de matricula, en cambio las de matricula me funcionan y las de delante van a la perfeccion.

Vaya mierda de coche por cierto, que ganas de coger mi megane!

malaga3ws

pues no se tio....también he leido algo de que funcionan como un circuito único...es decir, si fundes o una bombilla va mal, sobrecarga toda la placa, teniendo que sacar las bombillas y revisar los conectores.

kaiserinsane

Cita de: malaga3ws en 14 de Mayo de 2013, 01:32:17
pues no se tio....también he leido algo de que funcionan como un circuito único...es decir, si fundes o una bombilla va mal, sobrecarga toda la placa, teniendo que sacar las bombillas y revisar los conectores.

Esto fue lo que paso, ya esta solucionado, vaya cagada de coche por cierto xD

malaga3ws

pues me alegro que se haya solucionao con eso...que por cierto, vaya si está mal hecho entonces.

David15

¿ Que fue? Estos de peugout..... :S
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)