Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Que estas viendo ahora?

Iniciado por dumy_xxl, 12 de Mayo de 2013, 23:37:47

dumy_xxl

Pues, usemos este hilo para compartir LO QUE ESTEMOS VIENDO AHORA.

Hay una web muy buena para ver toda la programación aquí http://www.sincroguia.tv/
También tienen la app en Google PLAY con el nombre SINCRO GUÍA...
Muy completa, os la recomiendo...

Ya sea en el PC, alguna peli, o en la TV alguna serie, programas... Lo que sea xD...
También si vais a un museo o algo...

Ya como cómo yo cuando hay anuncios me doy una vuelta por aquí, no os olvidéis de pasar por aquí xD...

Y tu, ¿QUE ESTAS VIENDO AHORA?

dumy_xxl

Ahora mismo estoy viendo cuarto milenio. La voz de Iker me calma el sueño jajajja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mgn_rafa

Cita de: dumy_xxl en 12 de Mayo de 2013, 23:38:29
Ahora mismo estoy viendo cuarto milenio. La voz de Iker me calma el sueño jajajja

¿dummy la voz de iker te calma?

haber si vas a soñar con el jejejjeje

mgn_rafa

yo la tv la suelo ver poco, ando mayoritariamente viendo los foros en los que estoy registrado aprendiendo sobre lo que me interesa y ayudando en lo que puedo

pd: mi tiempo libre tampoco es muy abundante

dumy_xxl

Los domingos iker me ayuda a dormir jajaja

malaga3ws

hasta hace unos momentos " en el nombre del rey "en la 1 creo...no muy buena pero para ir cogiendo sueño estaba bien...

corcubion81

tu si que vales

Enviado desde mi S2 usando una cosa muy rara...

Xanxes

El club de la lucha, uno sale medio majara y un poco loco!

Damatas

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

kaiserinsane

Las tetas del avatar de Damatas :))))

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

Damatas

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Dj_Nick

Joyas sobre ruedas en Discovery Max, luego El Hormiguero, y para acabar un poco de El Mentalista, y entre tanto foro, cena y Facebook.

P.D.: Yo también uso Cuarto Milenio para ir cogiendo el sueño (según qué temas toquen en el programa...)
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

jdoextreme

dumy_xxl

Tres jajajaj

saul83

He estado viendo la peli del HOBBIT, mi novia que se ha encabezonado, me ha parecido un tostón, decir que no soy muy aficionado a estas pelis, pero esta, la leche para buscar un dragon, dos horas y pico, jejeje

dumy_xxl

Yo ahora mismo estoy viendo el capitulo 5 de la 3a temporada de Juego de Tronos. La putada es que ahora me toca esperar . He visto las dos primeras temporadas y mitad de la tercera seguidas.

TordoK

Ahora mismo? El último capítulo de la quinta temporada de El Mentalista...quien será John el rojo?

Dj_Nick

Zapping entre Castle y El planeta de los simios.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

dumy_xxl

Gran hermano y luego el capitulo 6 de Juego de Tronos que se esta grabando :)

Xanxes