Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Cambiar calandras y compatibilidad

Iniciado por Javimegane, 12 de Mayo de 2013, 13:56:58

Javimegane

hola chic@s
estoy pendiente de que me pasen unas calandras y antes de tenerlas en mi poder quisiera toda la info que se posible para saber como se ponen y si estas son compatibles con mi megane 2 del 2003
gracias.
las mias son estas

las que quiero poner son estas

malaga3ws

aunque tu coche por año es fase I...esas son fase II.Si no tienes paragolpes cambiado no te valen, ahora bien, si dices que son como las de la primera imagen es que SI lo tienes, así que te valen perfectamente.

Las de franja pintada concretamente corresponden a las que llamamos " rejillas 2008 ".
¿Cómo se ponen? pues quitas las que tienes tirando hacia arriba ya hacia primero, es decir, de abajo arriba, para colocar las nuevas coloca primero de la parte superior y luego introduces las pestañas inferiores.

Javimegane

malaga3ws  muchas gracias
no me sirven  :-. que pena con lo guapas que son le darian un toque muy bonito
¿ sabeis si hay algo parecido para el mio ? si lo hay ponerme fotos porfavor gracias

malaga3ws

Quillo...antes de que te editaras habias puesto una imagen de unas rejillas normales del fase 2...por eso te dije que si eran asi, si te valian.
Ahora, al tu mismo editarte y ver el paracas fase 1....no tr sirven. Tendrias que cambiar paragolpes.
Parecido? No. Como no le pongas un vinilo...o te pilles las rejillas sport fase I....

Javimegane

Muchas gracias malaga ws3
Y perdon por la confusion no volvera a ocurrir.

Enviando desde mi zapatofono