Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

como cambiar interuptor luz de marcha atras

Iniciado por cuelo, 11 de Mayo de 2013, 09:05:43

cuelo

alguien sabe donde se encuentra el interuptor de la luz de marcha atras y como se cambia en un 1.5 dci

mihail

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

cuelo

gracias por el brico pero por lo que veo no lo llevan todos en el mismo sitio y me gustaria saber donde lo lleva el mio que es un sedan 1.5 dci

cuelo

tendra algo que ver que no funcione el interuptor de marcha atras para que no arranque pisando el freno +star

andelha

Cita de: cuelo en 13 de Mayo de 2013, 18:42:41
tendra algo que ver que no funcione el interuptor de marcha atras para que no arranque pisando el freno +star

Ese problema seguramente es porque te falle el pulsador del pedal de freno. ¿Cuando pisas el freno se encienden las luces (de freno, claro...)?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

mihail

Esta foto esta en el brico que te he puesto y es de un 1.5 dci
]
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

cuelo

Cita de: andelha en 13 de Mayo de 2013, 19:24:31
Cita de: cuelo en 13 de Mayo de 2013, 18:42:41

Ese problema seguramente es porque te falle el pulsador del pedal de freno. ¿Cuando pisas el freno se encienden las luces (de freno, claro...)?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2si las luces del freno funcionan bien pisando freno + star enciende el contacto pero no arranca

cuelo

Cita de: mihail en 13 de Mayo de 2013, 19:44:20
Esta foto esta en el brico que te he puesto y es de un 1.5 dci
]
gracias por la foto mirare como puedo acceder a el para cambiarlo,por casualidad alguien sabe cuanto puede costar? que esta la economia muy mal

cuelo

alguien sabe que tipo de interuptos lleva mi coche e visto que puede ser verde azul de 2 o 3 conexiones

Antonillo1989

Creo recordar el que le puse al mio era verde.... y con 3 conexiones pero no te lo aseguro... lo mejor es que te tires al suelo antes de comprarlo lo desconectas miras las conexiones que tienes y lo puenteas asi compruebas. asi te aseguras que esta hay el fallo.

1.5 DCi  80 Cv  :)    Click ⇑ ⇑

cuelo

ya he cambiado el interuptor ,funcionan las luces de marcha atras y ahora vuelve a arrancar pisando freno+star

malaga3ws

Cita de: cuelo en 17 de Mayo de 2013, 07:53:25
ya he cambiado el interuptor ,funcionan las luces de marcha atras y ahora vuelve a arrancar pisando freno+star

En el subforo "generalidades del meganeII", hay un hilo con referencias de piezas..si tienes todavía la bolsa, caja y/o factura, podrías poner dicha referencia y precio para ese motor? los que tengan un 1.5 Dci tal vez alguna vez les hiciese falta

cuelo

referencia no tengo pero el mio lleva el verde con tres conectores y me costo 15€, el que me querian vender era verde pero de dos conectoressiento no poder ser de mas ayuda