Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

posible compra pero necesito ayuda

Iniciado por skar_19, 11 de Mayo de 2013, 02:02:47

skar_19

buenas  todos ante todo quiero decir que si este tema no va aqui pido a algun moderador que lo cambie.
Resulta que he visto por internet este tipo de aparato.
http://www.ebay.es/itm/Diagnostico-Motor-OBD-2-II-Bluetooth-Interfaz-Detector-Tester-V1-4-ODB2-ODBII-/330757905318?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d02b51ba6#ht_5204wt_1397
y queria saber si es compatible con nuestro megane y si el que os he puesto esta bien

dumy_xxl

Si es compatible

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cuelo

perdonar mi ignorancia,para que sirve eso?

Alex150

Xanxes los tiene. O tenía...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

andelha

En mi coche no he conseguido que funcionen esos aparatos, y he tenido uno de los que van por bluetooth y otro de los de cable. Ambos en otros coches funcionan perfectamente.
Mi coche es un 1.9dci de junio de 2003. Si el tuyo es mas nuevo si que funcionara.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Alex150

A mi el que me vendió xanxes me va perfecto y ya se a probado en varios coches.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

agus_s16

Coko dice andelha en los renault anteriores a 2003 no va en la mayoria de coches si

Enviado desde mi GT-I9300

David15

Yo tengo varios y la verdad siemrpe qeu no sean sony van de lujo igual en breves me pongo a venderlos
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)