Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

soportes motor

Iniciado por pothit, 06 de Mayo de 2013, 11:18:06

pothit

Muy buenas,hace un mes cambie el soporte superio derecho de mi megane 1.9dci 120cv.Ahora noto que en el lado del conductor con el motor frio se nota mucho otra vibracion, supongo que debe ser el taco motor de ese lado. Agradeceria informacion de donde esta exactamente,como acceder a el y si hay algun brico para cambiarlo.

Muchas gracias

corcubion81

primeramente debes pasar por presentaciones y presentarte.despues puedes hacer las preguntas que desees.
mira en el apartado de bricos.posiblemente hay algo.

mgn_rafa

Buenas compi. Ese mismo soporte tambien lo tengo yo en kal estado. Pero yo ya cambie los otros 2. Antes de comprarlo te recomiendo que revises la vieleta tambien .

El soporte del lado izquierdo se encuentra bajo la caja del filtro del aire y el soporte de la bateria. Para verlo y comprovarlo deberas sacar la bateria y el soporte, desplazar la centralita hacia a un lado y sacar la caja del filtro de aire.

Yo busque y sinceramente no encontre si hay algun brico para cambiarlo. En caso de que lo haya por favor que alguien dege aqui el enlace. En caso de no haberlo haber si cuando tenga el soporte nuevo en mis manos puedo currarme yo el brico. Un saludo

yo tambien uso tapatalk

pothit

Muchas gracias por la info.Ahora mismo paso apresentarme.

pothit

Alguien tiene una imagen del soporte del lado del conductor?

gracias.

josea16

Como comenta mgn__rafa el soporte está debajo de la batería y caja de filtro de aire. Yo lo cambie y la verdad es que hay que desmontar  bastantes cosas hasta llegar a el, y a medida que vas desmontando te vas acojonando, pero una vez que lo sustituyes empiezas de nuevo a montar piezas y una vez terminado te das cuenta de que no ha sido tan complicado. Ánimo.