Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

problema se me va un poco ala izquierda

Iniciado por manu..., 30 de Abril de 2013, 00:40:13

manu...

Buenas foreros os espongo un problemilla con mucho megane es q lo e llevao ya al taller de siempre .
Por un problema q en autovia y en carretrera se me va un pelin para la izquierda en velocidad entre 100 y 110 y tengo q andar corrigiendo un poco hacia la drecha .

FUi al taller d confianza y m comnto q m iva a equilibrar rueda por rueda ponerle plomo y alinearmelas .

Lo realizo y recogio mi coxe to fue probar en autovia seguia con er mismo problema .hoy mismo lo he llevao al mismo mecanico para comentarle q sigue igual y m lo ha vuelto a alinear con una maquina.. lo recogi esta trde y me puse a probar por carretera y lo noto un poco mejor pero no lo veo muy fino er trabajo.como q no lo ha clavado.

QUe puede ser q m est tirando para lzquierda ? Y el mecanico no lo termina correcto.
Y las gomas no estan mal ...
Haber si aguiel le ha ocurrido
renault megane 1.5 dci 105 cv confort dynamique molduras color carroceria tiradores color plata llantas kubera,sensor luz lluvia vel.crucero /limitador
kit de xenon personalizado futuros bricos

josea16

Yo tuve un problema parecido, me hicieron la alineación un par de veces y seguía teniendo el mismo problema, lo mío al final fue que siempre probaba el coche en el mismo tramo de autovía y esta tenía una pequeña inclinación hacia la derecha (supongo que para evacuar el agua cuando llueve), y hacía que continuamente tuviera que corregir con el volante, en el momento que probé en otra zona, el coche iba perfecto, no tiraba hacia ningún lado. Quizás no sea tu caso, pero te lo comento por si te puede servir de ayuda.

mgn_rafa

Si tienes las rotulas de direccion en mal estado ya puedes alinear el coch todos los dias que la propia holgura de las rotulas haran que se desvie. A mi me paso, me alinearon el coche y se seguia desviando y resulto que el del taller no vio que las rotulas estaban mal y yo claro esta no sabia tanpoco que lo estaban

yo tambien uso tapatalk

t@rrayau

Puede ser un problema de rotula.., hace unos dias que cambié las mias y ahora el coche se comporta bien, pero el problema lo debo de tener en los neúmaticos, pués ya tienen la rodadura con la desviación a la izda.., y, ya piden un cambio...

mgn_rafa

Claro a mi me siguio pasando asta que cambie de nuevo los neumaticos y se volvio a alinear

yo tambien uso tapatalk

xarly130dci

A la hora de alinear a mi me comentaron que en nuestros coches al llevar la dirección eléctrica lo ideal es hacerlo con el coche arrancado, si no es posible que no quede muy fino.
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

manu...

Pues el mecanico no m comenta nada de que tuviera las rotulas en mal estado de todos modos boi a probar este finde en diferentes autovia gracias por las respuestas...
renault megane 1.5 dci 105 cv confort dynamique molduras color carroceria tiradores color plata llantas kubera,sensor luz lluvia vel.crucero /limitador

Elite7

El mio desde que lo compré se me va muy ligeramente a la izquierda... pero bueno no le doy mayor importancia la verdad...

manu...

Pues no se si yo me estoi volviendo un poco exigente o esta ocurriendo algo de alineación en los ejes de todos modo este finde .
Probare haber  que tal  y cuento. ;-)

corcubion81

todos los megane desde nuevos para ir derechos el volante hay que llevarlo algo girado

Enviado desde mi S2 usando una cosa muy rara...

manu...

Por qe tiene algo qe ver por el defecto del tren trasero o mi modelo de coxe jo le ocurre este problema el mio es de 2007 1.5dci 105cv sabeis algo si tiene el defecto del tren trasero q  hace que desgaste las ruedas trasera desigual???? :-F

corcubion81

el mio es tamb 1.5 del 2007 y si le pasa

Enviado desde mi S2 usando una cosa muy rara...

manu...

El modelo del 2007 el 1.5dci tiene el problema del desgaste de rueda en el eje trasero? ? Me refiero al problema que se habla mucho de los megane q desgasta irregular las ruedas trasera por un defecto del eje trasero??
Sabeis algo de este modelo? ??

Alex150

Y por cuanto sale más o menos el cambio de rotula de dirección? Es que a mi me pasa igual.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Alex150

Y de paso a ver si hay quien lo haya hecho y comenta.

Alex150

Bueno, pues lo mío no es la rotula, es el trapecio, el brazo entero de suspensión.  Alguien sabe por cuanto sale la broma o si es muy complicado de cambiar?

manu...

Pues comento amigos foreros .
Como dije estubu probando el coche por diferentes autovia este finde despues que el mecanico me lo alineara de segunda vez y va fenómeno ya no se me va parecese que  lo a dejado fino como dije no mw comento que era de la rotula.
Lo que me realizo fue que me quito todos los contrapeso se plomo y me equilibro y le añadio el peso que corresponda a cada rueda la verdad que me lo puso los plomo por dentro de la llanta y no se ve nada ya que los antiguos plomo lo tenia por fuera...
Y en segundo me alineó con una maquina.2veces la 1 no lo dejo fino pero la segunda lo a clavaoo.