Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

tapizar interior!!!!

Iniciado por varfeial, 25 de Abril de 2013, 16:15:56

varfeial

Hola a todos;

Tengo una duda y es que me estaba planteando tapizar todo el interior de mi Megane Extreme, es decir las puertas y los laterales de la parte de atrás y los asientos, mas que nada porque después de 6 años parecen estar siempre sucio y descolorido por el sol. Creéis que es rentable y por cuanto mas o menos podría andar el tema????

Bueno haber si sabeis algo, gracias de antemano.
Renault Megane Extreme (2007) 1.5 DCI 105 CV

juagarb4

Pon unas fotos a ver en qué estado está. El mío va a hacer 6 años en noviembre, y el interior está bastante bien, y eso que he hecho varias mudanzas con él. Dale un buen lavado con vaporeta.

Otra opción es que cambies las fundas de los asientos por otras de desguace que veas que estén mejor que las tuyas. No valen casi dinero en comparación a tapizarte todo el coche.

Y otra opción que tienes es que compres cuero, y te lo tapices tu mismo. Hay bricos en el Índice de Bricos. Búscalo.

Slaudos.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

kaiserinsane

Cita de: juagarb4 en 25 de Abril de 2013, 17:04:23
El mío va a hacer 6 años en noviembre, y el interior está bastante bien

Bastante bien no, tu interior esta mejor que nuevo!

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

juagarb4

Cita de: kaiserinsane en 25 de Abril de 2013, 18:57:08
Cita de: juagarb4 en 25 de Abril de 2013, 17:04:23
El mío va a hacer 6 años en noviembre, y el interior está bastante bien

Bastante bien no, tu interior esta mejor que nuevo!

Jejeje, no te creas ehh. Y lo viste sin aspirar por dentro.

Pero lo suelo cuidar todo lo que puedo. Los plásticos interiores, les doy con el producto ese de limpiar interiores de autobrillo (o como se llame) y algún rascón que otro tengo por los plásticos interiores......Uno en la tapa de la guantera, el que más se ve.

La tapicería, sí que es cierto que me va aguantando bastante.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

malaga3ws

Para el tapizado de los montantes y techo, amonicaco rebajado y agua..un trapito y a frotar. Se queda niquelao. Al terminar dejais las ventanillas bajadas para que se vaya secando y se vaya el olor.

Ibarra

Cita de: malaga3ws en 25 de Abril de 2013, 20:47:02
Para el tapizado de los montantes y techo, amonicaco rebajado y agua..un trapito y a frotar. Se queda niquelao. Al terminar dejais las ventanillas bajadas para que se vaya secando y se vaya el olor.

Hostie, eso me interesa... sabes mas o menos que proporciones usar? Es que al ser alto, engominarme y con el techo solar que queda mas bajo... lo tengo fino filipino! xD

Y por lo de tapizarlo... igual te pueden interesar también las fundas de cuero que venden en Renault, lo que no sé es el precio que tienen, pero bueno, imagino que será más barato que tapizarlo.
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

Alex150

Si unas en polipiel ya te salen rondando los 250...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

malaga3ws

tapizarlo prepara más de mil pavos.

Cita de: Ibarra en 26 de Abril de 2013, 16:23:04
Hostie, eso me interesa... sabes mas o menos que proporciones usar? Es que al ser alto, engominarme y con el techo solar que queda mas bajo... lo tengo fino filipino! xD

...

El amoniaco... yo tengo "volvone", que es amoniaco con detergente que desde luego huele mejor. Con amoniaco normal aunque esté rebajado pillas un colocón de la ostia y puedes salir con dolor de cabeza. La proporción viene indicada en los botes, pero yo cojo medio cubo de agua y un buen chorreon.
Esto también sirve para los asientos eh?!!

Gabri

Al usar volvone o amoniaco ventilad todo bien y tratad de no exponeros mucho a el pues provoca inflamación de las vías respiratorias. En el Saxo usaba volvone, ahora apc jeje

varfeial

Pues tapizarlo me saldria en 700 pavos solo los asientos y con los laterales pues unos 900 pero bueno para saber en cuanto rondaria la gracia estuvo bien preguntar.

Ibarra las fundas esas que dices he de mirarlo y ver quien me las puede poner porque soy novato y voy poco a poco jajaja. La verdad me gustaria cambiarlas porque le dan un aire muy diferente al coche y he visto los asientos de un sport y me engatusaron jejeje

MasterMegane

Para limpiar no hay nada mejor que el APC, que es un limpiador listo para ser rebajado con agua y que deja todo como recién fabricado.
Se lo compré al maestro Xanxes hace un tiempo y me dejó el interior beige del megane como el primer día y ojo: nada de brillos u olores raros como sí que dejan los abrillantadores esos de tres al cuarto. Todo queda perfecto, eso sí, hay que frotar con la MF con paciencia jejejej

S2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

PiRuLo_013

Cita de: varfeial en 27 de Abril de 2013, 00:59:09
Pues tapizarlo me saldria en 700 pavos solo los asientos y con los laterales pues unos 900 pero bueno para saber en cuanto rondaria la gracia estuvo bien preguntar.

Ibarra las fundas esas que dices he de mirarlo y ver quien me las puede poner porque soy novato y voy poco a poco jajaja. La verdad me gustaria cambiarlas porque le dan un aire muy diferente al coche y he visto los asientos de un sport y me engatusaron jejeje

Entiendo que ese tapizado es en piel no? si es así, no lo veo tan mal de precio por no decir que está bien.

Limpiar, limpia mejor como dice MasterMegane un buen APC, que además deja hasta buen olor en el coche.

varfeial

si claro en piel... pero bueno ahora lo estan arreglando por fuera por dentro llega el tiempo aunque esta en los planes jajaja

Demente

Pues yo le quite el tapizado a los asientos y los metí en la lavadora con detergente y un poco de desengrasante y mano de santo si que es verdad que el tapizado del roce y el sol está un poco tocado pero gastarme 900 en tapizar el coche de nuevo me lo pensaría iría al desguace seguro, y el dinero para repintar al culoncete.

Saludos familia.
Confort expession 1.9 dci

Verde limón, Alarma Renault Cobra, Manos libres Parrot CK3000 evolution, doble antiniebla trasero, portagafas laguna, volante y pomo cuero.