Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Duda codigo velocidad

Iniciado por CHUPACHUPS, 21 de Abril de 2013, 20:29:21

CHUPACHUPS

Hola!!!
Esta tarde iba a pedir en camskill unos neumáticos y me ha surgido una duda. Sé que el código de velocidad viene en la ficha de inspección técnica pero la mis es un duplicado por extravío y el coche de segunda mano. En la ficha pone:
Neumáticos: 195 65 15 85 S
Y en opciones incluidas en homologación pone :
205 55 16 y 205 50 17 pero no sale ningún código de velocidad. Los neumáticos que tengo vistos son 205 50 17 89 V me valen?
Un saludo!!

Mpower

Mientras se igual o superior, te vale perfectamente

mihail

Precisamente acabo de subir de la cochera de mirar lo mismo que preguntas, pues tengo pensado cambiar las llantas por unas de 17 y los neumaticos que ya le tocan.

Segun mi ficha el codigo es ese 89V

Por cierto mirando en paginas web la medida 225/45 17 tiene practicamente la misma equivalencia que las 205/50 17 y son mas baratas.
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

CHUPACHUPS

Ok, muchas gracias, es que en mi ficha no viene código de velocidad solo medidas  huh? Si, 225 puedes meterle pero en mi caso unas Nervasport de 6,5 de garganta no se... Pero vamos gente del foro las lleva sin problemas como Málaga y calabaza.

malaga3ws

Pues si, hasta ahora y son unos años con esa medida... 0 problemas.