Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ayuda priblema tarjeta-llave

Iniciado por felipemcm, 19 de Abril de 2013, 12:41:16

felipemcm

Necesito una tarjeta porque la unica que tengo no abre ni cierra querria saber donde puedo encontrar una barata y configurada ya para el coche

agus_s16

Xanxes

Pijus

Pocas explicaciones das de porque no funciona....

Pregunta lo que vale nueva  :-E y valora si crres que comprando esto y desmontando tu tarjeta y montandola aquí se te puede solucionar el problema...

Investiga...

Saludos

Xanxes

Hombre eso solo es la carcasa no?

Pijus

Si, como no ha explicado casi nada... quizás solo tenga el mecanismo de los botones roto...

La desmonta (la tiene que romper para eso) y comprueba si son los botones, si lo son, los arregla y lo monta en la nueva carcasa, que no lo son...  la tira a la basura, al fin y al cabo no funciona ¿no?

Saludos

malaga3ws

Cita de: agus_s16 en 19 de Abril de 2013, 12:54:45
renault y de barata nada

Cita de: Xanxes en 19 de Abril de 2013, 13:04:46
Cita de: agus_s16 en 19 de Abril de 2013, 12:54:45
renault y de barata nada

no hay otra forma, si ...

Cita de: Pijus en 19 de Abril de 2013, 14:58:09
Si, como no ha explicado casi nada... quizás solo tenga el mecanismo de los botones roto...

La desmonta (la tiene que romper para eso) y comprueba si son los botones, si lo son, los arregla y lo monta en la nueva carcasa, que no lo son...  la tira a la basura, al fin y al cabo no funciona ¿no?

Saludos

Explícate un poco, dinos que le ocurre, y a ver si tiene apaño antes que te gastes las pelas en una nueva...porque de segunda mano olvídate completamente porque no te servirá de nada. No se pueden reprogramar para otro coche que no sea para el que ha sido fabricada.

andelha

Yo ví un apaño que hacían si el problema es que el lector no la reconoce. Era porque se cortaba una patilla de un emisor o algo así.
Si se puede, busco el enlace y lo pongo por aquí.

Un saludo.

mgn_rafa

Lo mismo lo que se le ha roto es la patilla donde toca la pila y al no tener corriente no abre.

Pues la tarjeta aunque no tenga pila si la metes en el lector el coche la reconoce

yo tambien uso tapatalk

malaga3ws

O la patilla de la pila, o el de la bobina, o un pulsador...

La reconoce pero no arranca
Abre pero arranca
Ni abre ni arranca

Siempre servirá de llavero :pill:
Hasta que no explique algo...puras conjeturas :undecided: