Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

uch

Iniciado por javijavier, 19 de Abril de 2013, 08:51:52

javijavier

hola queia haceros una pregunta aver si alguien me puede ayudar en semana santa dejo de funcionar el elevalunas delantero izquierdo y al cerrar el coxe con doble click se bajo solo y ya no subia de ninguna manera al dia siguiente consegui subirlo y al rato me volvio a pasar lo mismo solo que esta vez ya no sube,en el taller me dijo que seria el motorcillo lo cambio x una de 2ªmano y nada y despues me ha dixo que es la uch creo pero lo mismo y no reconoce la tarjeta y me a dixo que tiene que ser nueva o una virgen y codificarla alguien sabe algo muxas gracias y un saludo

juagarb4

Hola.

El que no te funcione el elevalunas puede ser...

- o por fusible fundido
- o por motor estropeado
- o por mecanismo enganchado en alguna parte.
- o por mal contacto del conector del motor del elevalunas.

(suele pasar que se pueda soltar el cableado de la puerta y que al bajar la ventanilla, el propio cristal, o el patín de las guías se encanchen con el cableado, pudiendo partir o desconectar algun conector).

Has desmontado la puerta y has comprobado todo????

los fusibles están todos bien??

Si dices que cerraste y bajaste la ventanilla, es que el motor funciona, y si encima has puesto otro, en teoría ese va bien.

La del copiloto va???? Yo no creo que sea UCh.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]