Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

averia del regulador de presion de la bomba

Iniciado por ClioMk2, 13 de Abril de 2013, 17:20:39

ClioMk2

Estoy interesado en un megane, y me dice el dueño que tiene una avería.

Al encender le cuesta mantenerse en marcha y le falla "algo de los inyectores y el regulador de presión de la bomba". Lo pongo entre comillas por que no sabe bien lo que le pasa, y la animalia se la han dicho en el taller.

Estoy interesado en la compra, pero... es muy cara la reparación? Puede afectar a otras partes del motor?

Me sale muy bien la compra, y no me importa hacerle un repaso general y invertir unos euros en el, ya que tiene pocos kilometros, pero me tira atrás que tenga algo muy serio y me salga rana el cambio.

un saludazo

Edito: Se trata de un megane 1.9 dci del 2005.

ClioMk2

Cancelo la consulta y el interes por ese megane.

Tiene la centralita jodida...mucho curro.

agus_s16

Tampoco le veo tanto curro maxo..... te vas a un desguace. Pillas la centralita y la cambias.... k mas ay??

Enviado desde mi GT-I9300

ClioMk2

La tendría que llevar a desbloquear, montar y comprobar. Revisar sistema common rail completo, aprendizaje de inyección y todo lo que conlleva...

Tiene demasiado follón...

MasterMegane

Para tener pocos Kms tiene problemas acordes, bien con mal uso, bien con muchos (pero muchos) miles de kms.

No me cuadra ese megane, yo tampoco lo pillaría. Sigue buscando porque hay unidades muy majas por la web.
S2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM