Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Sensor Polucion encendido

Iniciado por crow1987, 13 de Abril de 2013, 12:23:23

crow1987

Buenos dias, ayer al encender el coche nada mas encender pitido piiiii y testigo de polucion encendido. Esto me paso una vez y era la bobina , pero ademas de tener la luz el coche perdia fuerza , esta vez solo tengo encendida la luz pero no parece fallar nada o no es apreciable

¿ Que creéis que pueda ser ?.... Puedo hacer 20 km hasta el taller o es arriesgado ? , tiene aceite nuevo de hace 1000 km esta bien de liquido refrigerante y visualmente na de na

gracias

me lo podeis mover a problemas con el coche o cerrar , que me confundi al ponerlo

dumy_xxl

Yo se que cuando se te enciendo tienes que ir a 80km/h no se cuanto tiempo para que se limpie. A li mejor me equivoco. Que los expertos se pronuncien :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

crow1987

Lo he llevado y tenia un fallo del sensor punto del árbol de levas y un montón de fallos de arbol de levas a causa del fallo del sensor. Me lo borraron con el ordenador y no me ha salido mas el fallo , me han dicho que si me sale otra vez me cambian el sensor , que igual ha sido un error puntual