Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Instalando Equipo Mercedes w202

Iniciado por Xanxes, 12 de Abril de 2013, 23:29:31

Xanxes

Buenas, estoy modificando al completo el equipo de un mercedes.

En este post expondre mis dudas para que me echeis una mano.

El caso es que el kit de vias que he comprado, no trae filtros, por asi decirlo es la misma manera que el tweeter de serie del megane, lleva incorporado el filtro ahi.
El caso entonces seria conectar ambos altavoces a cada salida de la radio, pero al estar en paralelo no seria malo para la radio?

CD-R

Compi en teoria no porque el tweeter al tener la bobina pequeña no tiene tanta resistencia como un altavoz y aproximadamente entre los 2 sumarían los 4ohm que seria lo habitual

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Xanxes

Ah eso ya me cuadra mas, porque si no no podrian venderlo asi.

d_ggomez

He buscado el manual pero no lo he encontrado.

Una de dos, o es como dice cd-r; o el tweeter se engancha al woofer con fast-on. Asi tenia yo mis antiguos pioneer. En el woofer hay 2 positivos y 2 negativos, en unos conectas el woofer a la radio, y los otros a los tweeters. Leete el manual que venga en la caja
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

Xanxes

Exacto, el woofer lleva dos salidas.
El caso que tengo el cableado hasta la radio de los tweeters.
Me tocaria pasarlos por el pasamuros hasta la puerta si no me equivoco no?

Tambien he sacado la bandeja trasera, que aloja 4 medios de 6 para sustituirlos todos por vias separadas.
El caso es que haré algo parecido al brico de nick con la bandeja, ya que he tenido que cortar la zona que no permitia que saliera el sonido, y me tocara comprar la rejilla y retapizar.
Para ello he tenido que desmontar el tapizado del techo, paneles laterales, asientos y reposacabezas neumaticos.