Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Pillado infraganti en Madrid

Iniciado por Xanxes, 09 de Abril de 2013, 09:46:03

Xanxes

[size=200]Cazado en Madrid el Renault 5 Concept[/size]

Jueves, marzo 28, 2013

Parece que la firma del rombo va a seguir los pasos que en su día inició Fiat con su 500. Renault va a rescatar uno de los modelos que más importancia ha tenido en su historia: el cinco. Pero antes de que llegue a producción, tienen que presentar el concept, y por lo que vemos en las imágenes tomadas por KM77, el prototipo ya está más que creado. Según informa esta importante web, ha sido cazado en Madrid mientras rodaba un sport publicitario -puedes ver imágenes de mejor calidad en el foro de Autoweek y un vídeo aquí-.

Como puedes ver en las instantáneas, el utilitario viste un traje con colores que recuerdan al Alpine A110-50 y unos grandes faros, cual coche de rallyes. Nada más sabemos del Renault 5 Concept. Eso sí, es probable que equipe el bloque del recién estrenado Clio RS con 200 CV extraídos de un 1.6 turbo. También, y si tenemos en cuenta las últimas informaciones llegadas a la redacción, sería un nuevo utilitario de dos plazas, desarrollado a partir del Smart ForFour, por lo que toda la fuerza iría destinada al eje trasero. ¡Menuda bomba!

Xanxes

Damatas

Cita de: Xanxes en 09 de Abril de 2013, 09:46:03

[size=200]Cazado en Madrid el Renault 5 Concept[/size]

Jueves, marzo 28, 2013

Parece que la firma del rombo va a seguir los pasos que en su día inició Fiat con su 500. Renault va a rescatar uno de los modelos que más importancia ha tenido en su historia: el cinco. Pero antes de que llegue a producción, tienen que presentar el concept, y por lo que vemos en las imágenes tomadas por KM77, el prototipo ya está más que creado. Según informa esta importante web, ha sido cazado en Madrid mientras rodaba un sport publicitario -puedes ver imágenes de mejor calidad en el foro de Autoweek y un vídeo aquí-.

Como puedes ver en las instantáneas, el utilitario viste un traje con colores que recuerdan al Alpine A110-50 y unos grandes faros, cual coche de rallyes. Nada más sabemos del Renault 5 Concept. Eso sí, es probable que equipe el bloque del recién estrenado Clio RS con 200 CV extraídos de un 1.6 turbo. También, y si tenemos en cuenta las últimas informaciones llegadas a la redacción, sería un nuevo utilitario de dos plazas, desarrollado a partir del Smart ForFour, por lo que toda la fuerza iría destinada al eje trasero. ¡Menuda bomba!

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Damatas

A mi no se me parece a un R5 ni por el forro.

Como pone en una de las fotos traseras, como mucho una variante del Twingo.

El sustituto del R5 ha sido siempre el Clio, y ese se parece mas a un 600.
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

lazo

Se llama TwinZ y es la versión de 5 puertas del Twinrun o Twinfun

autocar.co.uk

Xanxes

Eso es lo que he pensado yo, el r5 concept si se parecia algo.

bicicletossss

No habia un video donde ese cacharro sonaba como un trueno en el infierno?

galelir

PiRuLo_013

La esencia del R5 la tendrá en el motor, porque estéticamente... en los bajos me imagino y no sé si en el mismo material que se usa para los neumáticos. Porque por lo demás como un huevo a una castaña.

Xanxes

Hubo un post en el que salio uno que si se parecia pero este es una cagada.

PiRuLo_013

A mí al menos no me gusta nada sobre todo si dicen que es un "remake" del R5. Si lo sacan como Twingo TwinZ o bajo otra denominación vale, pero como R5 no.