Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ruido al soltar embrague

Iniciado por David15, 29 de Marzo de 2013, 20:53:55

David15

Ahora que el sonido del arranque se a solucionado el solito aparece otro.. y no desaparece.
Al soltar el embrague y se acerca al final del recorrido hace como un sonido de eructo o visagra vieja. El coche últimamente no a salido de ciudad y ayer decidi sacarle con la esperanza de que fuera por exceso de uso urbano y el ruido sigue igual

Rezo para que no sea el embrague... no me quiero imaginarlo  :-C porque viendo post no hay ninguno que no tendría que cambiar el embrague.

Antes de conducirle yo  se tenia la costumbre de apretar embrague en un semaforo y pie encima..

Este lunes le llevo a la renault para pintarle porque quite el seguro a todo riesgo para ahorrar asi que igual lo comento
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

Mpower

Es como un grillo?? si levantas y vuelves a pisar, se deja de oir?

A mi me suena igual, lo noto arrancando desde parado y en el parking, sobre todo por la acústica y yo si que se que tengo el embrague en las ultimas, pero no tengo la certeza de achacarlo a eso directamente.

Esperemos que no sea nada, yo llevo un monton con ese ruido y ahi sigue

David15

Dejo un video que acabo de grabar https://www.youtube.com/watch?v=ScPNqbvUSWU&featurev=youtube_gdata_player

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

fragma22

Ese ruido tambien me lo hace a mi. Y al mio le cambiaron el embrague en garantia por un defecto, asi que esta en perfectas condiciones.
Yo creo que es mas el pedal reseco, yo quiero mirar de engrasarlo un poco.

Un saludo.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

David15

Cita de: fragma22 en 30 de Marzo de 2013, 10:45:52
Ese ruido tambien me lo hace a mi. Y al mio le cambiaron el embrague en garantia por un defecto, asi que esta en perfectas condiciones.
Yo creo que es mas el pedal reseco, yo quiero mirar de engrasarlo un poco.

Un saludo.

Habra que mirar como engrasarlo :S

David15

mañana voy a la renault a por el gordi haber si me acuerdo..

meganedci20

yo tenia el mismo ruido o al menos muy parecido...se soluciono con lubricante...si puedes mete la cabeza debajo y localiza la parte mas alta del pedal hasta que veas una piecesita con un muelle de unos 5 cm de largo...intenta engrasarla... aviso que esta muy dificil de localizar

edito..esta es la pieza que digo encontrada en google...creo que esta misma foto anda por el foro de alguien que se le cayo en los pies y no sabia donde iba...

Repoker

Exacto parece que falta engrase. Si lo dices al ir a por el coche al taller te lo harán enseguida
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

David15

Cita de: Repoker en 05 de Abril de 2013, 11:13:18
Exacto parece que falta engrase. Si lo dices al ir a por el coche al taller te lo harán enseguida
Fue a la renault a por el coche y no había casi porque era ultima hora .. lo haré por mi cuenta haber si encuentro el muelle

fragma22

Pues yo vengo ahora de engrasarlo.
El muelle esta arriba del todo y lo he engrasado, pero en mi caso no era el problema. Mi pedal hacia ruido y al soltarlo, daba como saltitos.
El problema en el mio era el eje que va del pedal hacia el motor, tiene como una goma al final que sale tirando de ella, he engrasado el eje y lo que he podido del embolo interior que se ve por el agujero que queda al sacar la goma, la he puesto de nuevo y se acabo el ruido!!!

Un saludo.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

ToRrEnTe93

yo tambien tenia el ruidito ese y en mi caso lo solucione exandole vaselina liquida o grasa de futbolin con un bastoncillo, una especie de casquillo que lleva en la parte de arriba segun miras el pedal a la dercha cerca del muelle ese. Aunque si ya lo solucionaste pues mejor! jejej

Un saludo!
-- Asturies paraiso racing! --

David15

Esta semana con el calor a dejado de sonar... pero volverá a sonar asi qeu tendré que engrasarlo este puente que tengo tiempo jeje