Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Va de neumáticos...

Iniciado por CHUPACHUPS, 28 de Marzo de 2013, 13:35:22

CHUPACHUPS

Hola! A ver si podéis echarme una mano...acabo de comprar unas Nervasport ( actualmente tengo las llantas de serie de 16 con Bridgestone Potenza 050A) y vienen con dos neumáticos de marca Infinnity y otros dos Goodrich G- Forcé,los Infinitty los voy a cambiar porque no me inspiran confianza y los Goodrich aún no se que hacer, si alguien los ha probado se aceptan sugerencias... Mi megane es un 1.5 dci de 100 CV, soy de Murcia, por lo que no suelo conducir con lluvia, mi conducción es tranquila y pocos Km al año ( sobre 7000). Había pensado en poner 225 45 17 pero al llevar suspensión de serie no sé si el paso de rueda me quedaría más exagerado que con 205 50 17. En un principio he mirado precios de 4 neumáticos puestos en casa, sin montaje y en 205 50 17. A ver que me aconsejáis..Decir también que no me importa duración, prefiero agarre ya que debido a los pocos Km que hago prefiero cambiarlas por desgaste que por cristalización y valoro que no sean muy ruidosas...

Michelín Pilot Sport 3 205 50 17 89 V.........504 euros.
Continental Conti Sport Contact 5 205 50 17 89 V FR.......519 euros.
Hankook K100 ven tus V12 205 50 17 93 Y XL...........446,78 euros.
Hankook ventus Prime 2 K115 205 50 17 93V XL........458 euros.

Un saludo y gracias de antemano!!!

jdoextreme

mirate en 215 45 17, mas baratos que los 205

Mpower

Cita de: jdoextreme en 28 de Marzo de 2013, 13:42:46
mirate en 215 45 17, mas baratos que los 205

+1, con llantas de serie quedan bien, la 225 es demasiado ancho para la llanta de serie y la 205 es muy cara

De todos esos, te recomiendo las v12 ventus, actualmente las tengo yo, en 215/45/r17 y estoy contentisimo, la mejor relacion calidad/precio, tanto en seco como en agua van de cine.

En relacion al desgaste y agarre, tengo entendido que es el termino medio, para mas agarre la s1 evo y para mas duracion la ventus prime, yo de agarre con estas, no me quejo en absoluto :ok:

Saludos

CHUPACHUPS

Y el paso de rueda al bajar el perfil no se verá mas grande aún ?
Gracias a los 2!

Mpower

Son medidas equivalentes, la diferencias de diametros es minima.

Mira las ultimas fotos de mi coche, para que lo veas con esos neumaticos, no se de nadie mas que lleve la 215

CHUPACHUPS

Ok, gracias M Power! Pero, tu llevas el coche bajado, no?

corcubion81

Yo llevo 5años con 215 45 R17 y no las cambio por nada.las puedes conseguir por 60eur de marcas blancas o las pzero por unos 130eur.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...

Mpower

Cita de: CHUPACHUPS en 28 de Marzo de 2013, 14:56:04
Ok, gracias M Power! Pero, tu llevas el coche bajado, no?

Si, pero vamos, que lo del paso de rueda ya es cosa de cada uno.

Yo llevaba antes 205/55/16 y si que noto mas "pequeña" la rueda, pero minimamente y porque cambie de llantas

Lo bueno de la 215, es que la de 17, se ve mas grande y la rueda un poco mas ancha, le da un toque mas deportivo y quiza te salve de algun toque con el bordillo

CHUPACHUPS

Ok, gracias! Miraré precios de las Hankook que me has puesto!
Un saludo!

corcubion81

Asi quedan en el mio

CHUPACHUPS

Gracias Souto! Quedan muy guapas pero tu coche está bajado también, no? Yo lo bajaría también pero la homologación me saldría muy cara y todo lo demás lo llevo de serie...
Un saludo!

corcubion81

Lo tenho bajado y homologado.antes era mas facil homologarlo.ahora desde enero creo q es mas complicado homologarlo

Gabri

Si quieres dejar las BF Goodrich dejalas porque es una marca de calidad, del grupo Michelín y se han utilizado en el mundial de rallies. Yo llevo en 205/50/17 las Kumho ku31 ecsta spt y estoy muy contento con ellas, las continental de fábrica son mucho más malas. Me costaron 436 montadas e infladas con nitrógeno. Otra opción son las Hankook s1 evo

jdoextreme

Cita de: CHUPACHUPS en 28 de Marzo de 2013, 15:49:27

Gracias Souto! Quedan muy guapas pero tu coche está bajado también, no? Yo lo bajaría también pero la homologación me saldría muy cara y todo lo demás lo llevo de serie...
Un saludo!

Yo llevo mi coche sin bajar y con 215 45 17, es una foto de hace tiempo pero queda asi el coche

CHUPACHUPS

Pues quedan bien aunque sea el perfil sea mas bajo... Muchas gracias a todos por los comentarios y las fotos! El lunes ya me decido porque hay un chaval de un foro que me vende las continental sport contacto 5 nuevas en 205  50 17 89 V en 80 cada una y el envió 35, me salen en 355 euros pero tiene que decirme el lunes si le quedan, si no cohete las hankook en 215... Porque entre las continental y las hankook con cual os quedarías si los precios son  casi iguales?