Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Duda, instalar altavoces en bandeja

Iniciado por daga_verin, 25 de Marzo de 2013, 17:37:25

daga_verin

Hola, estuve mirando por el foro y no encuentro. Tengo un megane II y quería instalar unos altavoces en la bandeja.
Ya los tengo puestos en la bandeja pero ahora no se a dónde conectar los o como puedo hacer. Me podéis ayudar?.
Si existe el brico me podéis mandar el enlace?
Espero vuestras respuestas.
Un saludo

kimiko

Pon este mensaje en el subforo

http://www.clubmeganeii.com/index.php/board,25.0.html

Ahi te ayudaran encantados, ya que esto no es un brico en si.
Asfalto en las venas

Xanxes

Abre un tema en esa zona y gustosamente te ayudaremos.

Dj_Nick

Supongo que te refieres a ponerlos sin amplificar. En tal caso tienes dos opciones:

a) Tirar una pareja de cables paralelos desde el ISO de la radio hasta atrás.
b) Desmontar los guarnecidos de los pilares centrales , buscar los cables del altavoz en el mazo que va al conector de la puerta, y empalmar ahí los cables paralelos
b-2) Si tienes un 3 puertas, desmontar los paneles traseros y empalmar los cables paralelos a los que llegan al altavoz.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

koupe88

una de dos o la conectas a los altavoces traseros de tu coche y haces ay un puente que perderá potencia la radio.

o conectas un fusible en la batería pasas cables asta el maletero y asta la radio conectas la radio a una etapa de potencia y de la etapa de potencia a los altavoces.

tienes una tarde cilla liada en eso jeje pero merece la pena.

libre

je je... na, una tardecilla bastante entretenida...  (no lo descartaría)

Yo me supongo que tu intención será conectar los nuevos anulando los altavoces traseros (lo contrario sería un error).

Dinos un poco que altavoces has puesto y que fuente llevas.