Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Dexter

Iniciado por Xanxes, 25 de Marzo de 2013, 12:46:28

Xanxes

Dexter es una serie de televisión, emitida originalmente por la cadena Showtime desde el 1 de octubre de 2006 y protagonizada por Michael C. Hall. Ambientada en Miami, la primera temporada de la serie está basada en la novela Darkly dreaming Dexter, de Jeff Lindsay. Las siguientes temporadas están basadas en el mismo personaje, pero en historias de Stephen R. Pastore, amigo de Lindsay. Se adaptó para la televisión por James Manos, Jr,. quién escribió el primer episodio.
La serie ha tenido críticas muy buenas y gran popularidad. Michael C. Hall ha recibido varios premios y nominaciones por su interpretación de Dexter, incluyendo un Globo de Oro.

Yo mismo me he visto las dos primeras temporadas y he de decir que la serie es buenisima.

Recomiendo verse los 4 primeros, porque asi es como se entiende la filosofia de esta serie.

En fin, espero que os guste.

MasterMegane

Gracias por decirlo socio.... en mi caso, entre el curro, la casa, los coches y tal... la única tv que veo es el canal 24h cuando desayuno y cuando ceno y de allá para cuando veo el "joyas sobre ruedas" de Discovery MAX y listo, no hay tiempo para más :D

S2!!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Xanxes

Siempre tienes las paginas para verlas Online como hago yo jaja, o te las descargas.

agus_s16

tio abrete una pagina de internet para poner to las series que ves tu......... xD lo mismo aces negocio

ze

Yo me termine la septima temporada hace un mes. Esta serie es muy buena
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

Xanxes

jaja, ahora mismo solo estoy siguiendo Spartacus, Walking Dead, y esta.

Ze, en ello estoym seguro que de aqui al mes que viene me la he visto completa jeje engancha mucho aunque el principio andas un poco perdido.

cercebu

serion!! me he visto todas las temporadas! incluida la 7 en ingles

Xanxes

No esta aun en español?

javiluo

Yo también soy fiel seguidor de Dexter, en versión original... altamente recomendable! la temporada 7 se me hizo muy muy cortita jejeje
Renault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv

MasterMegane

Cita de: Xanxes en 25 de Marzo de 2013, 13:13:05
Siempre tienes las paginas para verlas Online como hago yo jaja, o te las descargas.

Mmmmmm me paice a mí que el wifi de mi cuñado va a empezar a recalentarse uno poquito....... jejejejje
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Xanxes

Interesante y muy buena la temporada 3a.

A ver que nos depara la cuarta.

chochi

Esta serie es la puta polla, espero que la temporada final le de un buen desenlace
VW Golf GTI MKV DSG. Llanta 18".

Xanxes

Joder!!

Acabo de ver el ultimo de la cuarta y aun estoy flipando!!

Joder!!

Xanxes

Temporada 6!

La 5 no me gusto mucho..

PiRuLo_013

¿Has tardado cinco días en ver la 5ª temporada?

Xanxes

Es lo que tiene estar en casa por contractura cervical y calor local...jejejej

ze

No te lo queria decir por no jodertela, pero ya q lo has dicho: la temp 5 es un poco cagada, pero no veas q subidon en la 6 y sobre todo la 7
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

ritxin

Una pregunta? Desde que pagina web la podeis ver? antes la veia desde series yonkis pero ahora no puedo me sale que tengo que meter el numero del movil. Si me podeis ayudar. Gracias.
Megane Grand Tour 1.5 dci. 105 cv. Rojo

Xanxes

Ze yo en la cuarta ya desde lo de la Rubia..me quede traumatizao jaja

Yo sigo viendola en seriesyonkis sin problemas.

Xanxes

Vamos a por la septima y ultima a falta de esperar a que saquen la octava....