Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

smart tv

Iniciado por dryn, 24 de Marzo de 2013, 01:01:34

dryn

Hablemos de smart tv, que tal van la samsung .

ando buscando una barra de sonido que tenga buen sonido , a ver si alguien me recomienda alguna ,un saludo

Alex150

Actualmente algunos carrefour tienen oferta creo que con LG. Si compras la televisión creo que de 42 pulgadas por un euro más te llevas la barra de sonido.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

FUNE

Yo tengo la ES7000 y no puedo hablar mas que bien de ella. Calidad de imagen genial, las pelis en mkv a traves del usb perfectas sin tirones ni nada. El reconocimiento de voz un puntazo pero el detector de movimiento no va muy fino.

Yo tambien ando detras de una barra pero tambien sopesa la compra de un ampli.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

David15

Me ahorre 100  € al comprar una television sin smart TV y me lo gaste en un raspberry y la verdad es que estoy mas contento
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

dryn

ya tengo la tele samsung serie 6

ahora busco la barra de sonido ,aver si alguien me recomienda alguna con buen sonido y baratas me kiero gasta unos 120 euro ......

sanm1122

yo tengo la 6400 con el smart de ultima generación conozco bien el raspberry y en mi habitacion use uno un tiempo y te aseguro que no merece la pena porque el ahorro es minimo o ninguno si esque quieres que haga lo que hace mi tv.

la integracion con los ordenadores a traves de la red wifi es completa acceso a fotos pelis etc de cualquier periferico conectado a la wifi local.
you tube usar el ipad o iphone como mando a distancia, buscando los videos en ellos y visualizarlos en la tv me parecio muy buen invento.
que tu telf sea el mando a distancia con visualizacion del canal en el mismo...
protocolo dlna no hay mas que decir
descarga de muchiiiisimas app que en raspberry ni de coña
eso como mas destacable que a mi me haya llamado mas la atención.
el 3d es muy muy bueno

por solo estas cosas creo que smart tv es muy aconsejable esta todo y mas integrado por solo 100€ mas sin descontar el precio del raspberry que esta genial pero no deja de ser un aparato aparte, no comprar la tv por ahorrarte 50€ que seran menos y el considerable mareo de coco y que no te de lo que smat... para mi no vale la pena.

moreno_cabrio

yo tengo la lg serie 7 3d y es una gozada el smart tv, amen del dlna, widi, etc..
y a veces foreo hasta con su navegador integrado con el mando/ratón que esta muy logrado.

sanm1122

el mando raton es un pasote y el s voice tambien esta genial