Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Vinilo carbono para coche

Iniciado por Creative, 19 de Marzo de 2013, 16:32:25

Creative

Bueno amigos tras leer y leer todo el dia me animare estos dias a poner vinilo al coche (No se en que parte, ya lo vere) y vi que hay miles de paginas que lo vennden pero yo encontre aqui en una pagina china DX y me gustaria que me dierais una opinion que yo no entiendo mucho

http://dx.com/p/woven-pattern-3d-carbon-fiber-paper-decoration-sheet-car-sticker-black-50-x-200cm-143928

http://dx.com/p/woven-pattern-3d-carbon-fiber-paper-decoration-sheet-car-sticker-black-20-x-30cm-143939

son los 2 lo mismo pero con medidas distintas , es malo? que diferencia hay entre el 3D y el 3M, creo que uno brilla mas que otro pero si me lo dice alguien q conoce del tema mejor. Pues eso que tal ese de china lo veis bien ? es muy oscuro? es barato? (Yo creo que si pero vamos hablo desde la ignorancia)

Un saludito. :gorrilla:

agus_s16

no tienen que ver nada 3d y 3m, ya que 3m es una marca de vinilos muy conocida y 3d en este caso quiere decir que tiene relieve, el precio lo veo bien aunque en los chinos de mi casa venden los rollos de metro y medio de ancho por 3 metros de largo a 16 euros...... eso ya depende de lo que te quieras gastar....

Creative

Joer q rapido , gracias por contestar, ya decia yo q no tenia ni p... idea, como por el momento no se que piezas quiero ponerle vinilo pues tampoco se cuanto necesito para hacer un precio, pero el que puse yo de los chinos es buenecito? o es del muy malo?

Que me recomiendas tu?, yo pienso que si ya lo pongo que dure un poco.

wi

Yo no compraria ese, me gastaria un poco mas y compraria uno que fuera como el 3m o similar. Te lo digo por experiencia que ese lo tengo yo y no vale para nada.

Raw

Como el 3M, ninguno, asi lo digo siempre y lo diré. Para comprarlo, te recomiendo vinilopasion ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

cotolaviana

compra directamente el 3m como te comentan, sino, lo compraras dos veces, ya es un poco cacoso con el calor de por si siendo bueno, imaginate uno malo...
topvinilo tambien tiene buenos precios pero me apunto la pagina anterior no la conocia.  :-G

Xanxes

Yo compre uno en fuenla que no es 3M y siempre perfecto.

checa

Pillalo en vinilo pasión como te dice Raw, yo tengo el capo con vinilo de ahí y llevo un año con el puesto y 0 problemas.

Si te metes en la galería de la pagina sale mi coche.

Creative

Oye Xanxes en fuenla donde? me gustaria pasarme averlos, y sino los compro en vinilo pasion , ¿Asi por curiosidad esto dura bastantes años? o se jode?

Xanxes

Yo el que compre en Fuenla lo tengo en la moto y de momento tengo que decir de 10.

Y eso que soy muy mijita y me gusta todo perfecto...

Es un particular.

Creative

Me podrias mandar por privi lo que cuesta o por aqui si se puede claro.

Xanxes

Si te soy sincero ni me acuerdo, te puedo pasar el telefono por privado de quien lo vende.

Creative

Cita de: Xanxes en 24 de Marzo de 2013, 21:11:23
Si te soy sincero ni me acuerdo, te puedo pasar el telefono por privado de quien lo vende.

Si porfi si no te importa, asi le pregunto las cosas

bicicletossss

Estoy mirando los vinilos de vinilopasion y hay tres tipos de vinilo negro. DI- NOC, premium y uno de 0.17mm de espesor (este ultimo el mas barato) cual recomendais?

cotolaviana

personalmente el que mas me gusta es el nuevo 4d que brilla.

agus_s16

Pasa un link de ese 4d del que hablas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cotolaviana

En vinilopasion mismo lo tienes. Es como el texturado. Pero como si fuese barnizado encima. Es que estoy con el movil y aora no tengo aqui el enlace. De todas formas poniendo carbono vinilo 4d en google ya te aparece ;)

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

skar_19

aprobecho este hilo para preguntar tengo en la cabeza ponerle vinilo a mi coche en el capo y en el techo. Mi pregunta es legal o me pondran pegas en la itv gracias

agus_s16

Estaria cojonudo k te pusieran pegas por una pegatina tio. No es para nada ilegal no te preocupes

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2