Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aleron megane sport, y r26r o extreme

Iniciado por sprit0001, 19 de Marzo de 2013, 13:04:38

sprit0001

Una consulta que seguro que alguno de vostros puede responder,¿los taladros del aleron original del megane sport (el pequeñito de visera) coinciden con los del r26r o el del megane extreme fase2 ?me voy a pillar a lo mejor un sport y me gustaria cambiarle el aleron pequeño por este,espero repuestas,gracias adelantadas

checa

No coinciden, el del rs lleva taladros en el medio y el del extreme lleva 4 a los lados ya que la parte del medio queda en el aire.

Me temo que te tocara taparlos o poner algún tapón como hice yo.

sprit0001

Gracias por la respuesta,,pensare que hacer

mitosmon

Yo llevo en aleron del sport solamente pegado con ese pegamento negro como el de pegar las lunas y ya lleva 3 añitos puesto!!!!! Sin taladros!!!!

Me quedo un milimetro torcido y no tuve pelotas a moverlo pasadas unas 12 horas asi que no creo que me lo quite ni dios!!!!!!!
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.