Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

[ A Y U D A ] Aire acondicionado en Ford S-Max

Iniciado por .sEbAs., 18 de Marzo de 2013, 19:51:33

.sEbAs.

Muy buenas señores.

Prefiero preguntarlo aqui ya que somos muchos y se que alguien dará con el clavo, en el clubmonovolumen para recibir una contestación a un tema así me puedo tirar 3 o 4 semanas tranquilamente.

Resulta que en la Ford no funciona el aire acondicionado.

Enfriar enfría, si se hace una recarga el aire sale congelado pero solo dura unos días, no llega a dos semanas vamos.

Sabeís que puede ser??

Yo creo que será una fuga, ya lo comenté una vez en un taller y me dijeron que seguramente sea el compresor y no se que historias, yo eso lo descartaría creo yo porque enfriar enfría.

A ver si alquien me puede ayudar.

Un saludo y gracias por adelantado.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

juagarb4

Será una fuga Sebas.

Se t debe de ir x algún lado. A mi m pasaba eso en casa, y fue de la instalación, un tubo un poco suelto y se descargaba el gas del aire acondicionado.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

mofejm

Si tienes fuga es muy xika, con el gas se exa cm cn color, rojo o asi para ver por donde pierde deja la macha, pregunta dnd rekarguen aires, xom da de manguito flojo o con un poro por calentura nose .....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

.sEbAs.

Esto no lo podria comprobar yo mismo de alguna forma? No me fio ni de mi sombra y no tengo taller de confianza.

.sEbAs.

PiRuLo_013

Yo solo conozco los líquidos que te dijeron arriba y la verdad es que no se donde se pueden conseguir.