Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

centralita del megane 1.5 de 86 caballos

Iniciado por deliberado, 13 de Marzo de 2013, 06:36:24

deliberado

Hola a todos,

queria saber que centralita lleva el megane dci 1.5 de 86 caballos y donde esta colocada y si es facil sacarla del motor.
El coche es del 2006,gracias a todos.

deliberado

Algun experto ¿puede ser delphi o siemens? Una ayudita.

robermegane32

el milki de 86cv me imagino que la llevara donde el mio, y donde la llevan todos no??

detras de la bateria...y delante del filtro de aire...

facil de sacarla, pos hombre quitas bateria soporte y ya la tienes a mano, y ya puedes mirar si es siemens o delphi qe ahora mismo no se decirte.

saludos

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

damon

Pero a ver, supongo que la marca es lo de menos...... lo que importa es el programa y la gestión.

Es como intentar bucas un PC de X marca para asegurarte de que te valga...... el fabricante es lo de menos, mientras entiendas y pueda aplicar un sistema operativo.

Lo ideal es si buscas una igual que la tuya, sacar la tuya, coger la numeración de referencia, y en base a eso buscar.

Otra cosa a saber es el motivo por el cual buscas saber que centralita tienes, porque yo he dado por hecho, que buscas esa información para tener un repuesto para tí, y no estoy seguro al 100%, pero en la UCH está el sistema anti arranque, con lo cual, aún encontrando una centralita igual, dudo que cambiandola simplemente puedas arrancar el motor.

Quizas sea simple curiosidad, en ese caso, y ante la duda de que existan varios fabricantes, no te queda otra que sacar la tuya.
La muerte será un adorno que pondré al regalo de mi vida.

mihail

El tuyo me parece que es el K9K entonces lleva Delphi y los F9Q Bosch EDC-16
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

deliberado

Gracias a todos por las respuesta, es solamente por informacion un poco curiosidad y nunca se sabe cuando te puede hacer falta.

damon

Cita de: deliberado en 14 de Marzo de 2013, 00:38:39
Gracias a todos por las respuesta, es solamente por informacion un poco curiosidad y nunca se sabe cuando te puede hacer falta.

Pues si tienes la duda de que hayan 2 fabricantes, te toca enredar un poco y sacar la tuya para verla.
La muerte será un adorno que pondré al regalo de mi vida.

perolis22

si el tuyo es K9K entonces es Delphi, almenos es el mio.