Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

NIGHT BREAKER PLUS 64210NBP H7 58 W 55 W 12 V 3500 K?

Iniciado por antdelra13, 11 de Marzo de 2013, 19:37:55

antdelra13

voy a comprar estas bombillas para mi megan 2 sedan de 2004 en ebay,pero veo muchas iguales, pero ponen en algunas las marcas de algunos coches, ¿no son todas iguales las h7? me salen por unos 17€ ya con gastos. me puede poner alguien un enlace de cual tendria que comprar para mi coche,tengo muchas dudas de cual escoger. gracias

según osram, esta serían las mías,creo yo
NIGHT BREAKER PLUS 64210NBP
64210NBP H7  58 W 55 W 12 V 3500 K
un saludo.
Renault Megane ll SEDAN 1.6  16v  2004 gasolina

mihail

Si estan homologadas son todas iguales 12V y 55W la luminosidad ya desconozco si las hay de diferente .......K, estas son las cortas.
Te recuerdo que las largas son H1 y las de posicion W5W.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

antdelra13

jolines que rapidez, si es para las cortas,pero tenia dudas si cambian algunas de diámetro. aunque ya que dices las largas a lo mejor las pongo, ya puesto en el trabajo que tienen montarlas. pongo enlace a ver que te parece.

http://www.ebay.es/itm/OSRAM-NIGHTBREAKER-PLUS-H7-NIGHT-BREAKER-SUBARU-/380358111778?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item588f1c3222

y esta para larga está bien?

http://www.ebay.es/itm/OSRAM-Night-Breaker-Plus-H1-VOLVO-960-II-1994-1996-High-Beam-/260851235253?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3cbbf1f9b5

mihail

Yo hace ya unos años le puse la Phillips Vision-Plus.
Te he puesto tambien las de posicion, por que te aconsejo cambiarlas a la vez, ya que te pones, por una de led, mas que nada por que si dejas las viejas van a cantar mucho con esa luminosidad "amarillenta" que acaban por tener las bombillas.
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

antdelra13

perdona por molestarte tanto. entonces estas que he puesto en los enlaces mas las de posicion no? como sería el modelo de posicion a buscar en ebay? tambien osram? si eres tan amable a ver si me puedes poner enlace con el mismo vendedor y las de posicion que son. repito perdoname ya no te molesto mas.

mihail

las de posicion son W5W
Por aqui habia alguien que vendia todo tipo de bombillas led para coches, pero ahora no encuentro el tema, tengo el catalogo de este vendedor en PDF, si me pasas tu mail te lo mando.

antdelra13

mihail

antdelra13

andelha

mofejm

Yo para esas cosas voi a cualquier tienda a norauto o asi y hay unas deb15 euros q se ven azuladas, xq para que vengan con un golpe y tal q enciendan se fundan

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

andelha

Cita de: mofejm en 11 de Marzo de 2013, 23:06:19
Yo para esas cosas voi a cualquier tienda a norauto o asi y hay unas deb15 euros q se ven azuladas, xq para que vengan con un golpe y tal q enciendan se fundan

Seguro que tienes menos problemas con amazon que con norauto si llega alguna fundida!

mofejm

Puede ser, xo co norauto los tienes ala cara y eso quieras q no ace.muxo

antdelra13

no vi las de amazon. bueno al final las he visto en milanuncios,un chico de coruña que vende bombillas y no las veo caras.
pongo su email por si le interesa a alguien. [email protected]
2 H7 Osram Night Breaker Plus 18€
2 H1 Osram Night Breaker Plus 16€
En W5W ahora mismo solo tengo las Osram Cool Blue 5€
Envio correos contrarreembolso 3€total  total 42€ ya con gastos. ahora a buscar buscar un manual para como montarlas. he leido por ahi que es mejor y mas rapido desmontar parachoques.
un saludo y gracias a todos.

antdelra13

KASILLAS

aprovechando el post ya que hablais de bombillas, cuales son las w5w mas potentes? es que estoy pensando en instalar luces diurnas y si alguna pudiera hacerme el apaño... aunque lo dudo porque en esa bombilla tienen poca intensidad cualquiera verdad?
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

mihail

Las W5W son luces de posicion, no son para alumbrar, por lo que +o- todas tienen la misma "potencia", lo que ocurre con las de leds es que al ser la iluminacion mas blancas, da la sensacion de que alumbran mas.

En cuanto a las luces diurnas, con la entrada en vigor del nuevo real decreto, este establece esa instalacion como reforma de importancia, por lo cual hay que homologarlas.

s2

KASILLAS

Cita de: mihail en 13 de Marzo de 2013, 00:36:22
Las W5W son luces de posicion, no son para alumbrar, por lo que +o- todas tienen la misma "potencia", lo que ocurre con las de leds es que al ser la iluminacion mas blancas, da la sensacion de que alumbran mas.

En cuanto a las luces diurnas, con la entrada en vigor del nuevo real decreto, este establece esa instalacion como reforma de importancia, por lo cual hay que homologarlas.

s2

Ya, es un poco rollo ahora.
1º luces que cumplen normativa europea.
2º la marca te tiene que dar la conformidad sobre las luces.
3º instalación en taller  con certificado de montaje cumpliendo normativa.
4º homologacion de ITV.

Por eso queria saber si existian alguna 5w5 de mayor intensidad o algun apaño para que resultase al estilo de las luces diurnas del megane 3
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech