Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

prevision cambio de oil

Iniciado por quitos21, 11 de Marzo de 2013, 00:25:04

quitos21

Pues eso q hoy me a salido ese mensajillo en el ordenador prevision cambio de oil y queria saber si solo te avisa de que te quedan pocos km para hacer el cambio  de aceite. ..??¿ despues aparece otro mensaje indicando realizar cambio de aceite o algo parecido? Esq aun me quedan 4.000km para hacer el cambio segun la tarjeta del taller.  Q me aconsejais? Gracias compis!

Raw

Cita de: quitos21 en 11 de Marzo de 2013, 00:25:04
Pues eso q hoy me a salido ese mensajillo en el ordenador prevision cambio de oil y queria saber si solo te avisa de que te quedan pocos km para hacer el cambio  de aceite. ..??¿ despues aparece otro mensaje indicando realizar cambio de aceite o algo parecido? Esq aun me quedan 4.000km para hacer el cambio segun la tarjeta del taller.  Q me aconsejais? Gracias compis!

Normalmente te dice "preveer cambio de aceite" pero si es cierto que te avisa cuando tienes menos de 5mil km, calcula los que tienes y mientras antes, mejor ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Repoker

Creo que avisa si quedan menos de 2.000 KM o se cumple un año desde el cambio.

Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

wandalf

yo los cambios de aceite los hago cada 10000klm o cada año con su correspondiente filtro de aceite, y uso aceite sintético, el grado ya depende de la zona donde vivas, un saludo