Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Como se sabe si es movipass plata?

Iniciado por gtjeta, 23 de Noviembre de 2004, 07:25:05

gtjeta

En principio, he pedido la movipass plata, pero al recibir los papeles de la garantia no veo que aparezca por ningun lado. ¿Es eso normal? Si lo es, ¿me llegará algún papel a casa mas tarde?
T 1.5 dCi 100cv Conf. Expression +ESP+ Clima , Gris Platino

Y QUE DURE!!!!!!!

Necleman

A mi me llegó por correo una factura con el tema de la Movipass Plata (totalmente a parte del resto de papeles). De todas formas habla con el conce, no vaya a ser ke se les haya ido la pelota!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

ochentacv

¿Cuales eran las "caracteristicas" de la movilpass plata?
Megane II 3p 1.5 DCI 80 CV - Confort Dynamique - Beige Angora

Plataforma: Conduzco sin rumbo fijo de kdd en kdd

jrizquierdo

A mi la Movipass Plata, que me la regalaron al financiar, me llego por correo unos 3 o 4 meses despues de recoger el coche. son 2+2 años u 80.000 km.
enault Megane II 1.5 dci 80 5p. Beige Angora.

leopard25

Yo tb tengo la plata y aun no me ha venido, me han dicho que eso suele tardar unos 45 dias mas o menos, asi q a esperar. :-5

Necleman

Yo elegí la de 2+2 u 80.000kms.!!!

Salu2.

'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Quique24

A mi tambien me regalaron la movipass plata, me dijeron que era una oferta para todos los megane. Pero para mi es de 4 años o 60.000 Km. Todos vosotros teneis 80.000 Km, a lo mejor estoy equivocado y tambien tengo 80.000, eso me da vidilla.
. Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

pytraka

Hola, te viene por correo en casa con la factura y lo que te entra en la movipass plata todo detallado.

A mi me llego en 15 o 20 dias creo.

Un saludo
egane 1.9 DCI Confort Dynamique + Pack Clima + Pack Seguridad + Movipass Plata Sin Limite de Km

mekawen

a mi me mandaron una tarjeta, color plata, con banda magnetica y todo, con fecha de caducidad a los 4 años y las condiciones....
El próximo No será Renault
......................................
¿ cuantos coches jode un mecánico, antes de aprender algo ?

Titus

Eso que dices supongo que aplica si haces los 80.000 kilómetros antes de los 2 primeros años desde la compra del coche, ¿no?
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

Necleman

Cierto es!!!! los 2 primeros años son sin limite de kilometraje!!! yo lo pergunté, y eso me dijeron, además por ley están obligados!!

Salu2.

'02-'04 --> Fiat Uno 45

pytraka

Ummmm, a mi el comercial me dijo que eran 4 años o 80000 Km, no 2 años sin + 2 años o 80000 Km! Por eso escogi la de sin limite de Km, ya que con 4 años hare mas de 80000 Km. Seguro que es como vosotros deciis??

es que no le veo sentido!!!

un saludo!!
egane 1.9 DCI Confort Dynamique + Pack Clima + Pack Seguridad + Movipass Plata Sin Limite de Km

Quique24

80.000 Km. en dos años es una pasada. Vivis en el coche?  :-V  :-V  :-V  ;-)
. Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

Titus

Pytraka... aquí tienes:

1: MoviPass Azul: 2 años sin límite de kilometraje. ("de serie")

2: MoviPass Plata (2+2 u 80.000 kms). Se añaden 2 años más de garantía, siempre que no se pase de los 80.000 kms totales, es decir, si contratas esta extensión de garantía, y haces los 80.000 kms antes de los 2 años de vida del coche, habrás tirado el dinero, porque ya te los cubriría la garantía "de serie", que no tiene límite de kilómetros.

3: MoviPass Plata (2+2 sin límite de kms). Se añaden 2 años más de garantía, sin límite de kilometraje (total: 4 años).

4. MoviPass Oro (igual que la plata sin límite, sólo que además te incluye piezas de desgaste, como pastillas, batería, etc... puedes incluir hasta el cambio de neumáticos).

Quique... no es tan raro hacer 80.000 kms en 2 años. Eso sale a 40.000 km/año, y es una media más que normal para cualquiera que se compre un diesel y lo use a diario para trabajar. El mío está a punto de cumplir el año y tiene 21.500 km, pero durante medio año sólo lo he cogido los fines de semana más un par de viajecillos. Alguien que lo coja a diario y curre con él llegará a los 35.000 - 40.000 sin demasiado esfuerzo.
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr