Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

spoiler delantero gt

Iniciado por smt, 07 de Marzo de 2013, 19:43:15

smt

Bueno esto no se si deveria ir aqui pero el caso es que el otro dia compre el "añadido "delantero del gt para montarselo al mio por la parte de abajo lo voy a atornillar y por arriba lo pego¿ seria interesante un brico de reparacion del paragolpes ya que lo tengo rajado pintado de piezas y montaje de spoiler pido consejo y criticas xk no he hecho nunca nada de esto jeje

Dj_Nick

A ver si puedo descifrar algo, porque sin puntos ni comas ...

Lo primero sería reparar el parachoques. No tenemos brico específico de eso, pero sé que hay quits de pegamento epoxi con una malla para rellenar y reforzar los agujeros que tienes que hacerle a los lados y extremos de la raja. Seguro que por youtube hay algún vídeo.

Para el montaje del añadido GT, efectívamente por debajo va atornillado o remachado, y el borde superior va pegado con la masilla de montaje negra esa que usan para pegar las lunas.

Por último, recordarte que la ITV no es amiga de las piezas añadidas sin homologar, por lo que puedes tener problemas para pasarla si no lo has hecho, para lo cual necesitarás el certificado de la pieza y el del taller que lo monta.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

smt

ya siento lo de las comas, pero acostumbrado al wasap y todo eso....preguntaba lo del brico por si era interesante. y lo de la itv me lo imagino pero la pase con el xenon y no me dijeron nada. me arriesgare aver. gracias de todas maneras un saludo a todos

smt

lo de arreglar el paragolpes seria soldandolo por detras y metiendo unas grapas metalicas para reforzar la soldadura . lo de la pintura se que hay un brico de pintar molduras. preguntaba solo por si interesaba.gracias igualmente ;)

Dj_Nick

Cualquier brico siempre es interesante.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

smt

ok entonces lo hare aunque sea de la reparacion .aver si esta semana santa tengo tiempo y me pongo manos a la obra .porcierto yo nunca he subido fotos espero hacerlo bien que yo con esto soy bastante torpe. un saludo y gracias por las respuestas