Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

reparar llantas...cómo?

Iniciado por MQF04, 07 de Marzo de 2013, 17:28:11

MQF04

Supongo que irá aqui, xq és un brico que quiero hacer...  si no fuera asi, lo cambiais, por favor.
Bueno al lío:
Compré de 2ª unas llantas Alesio en 17 cromadas, de esas tienen 5 radios dobles finitos y una fila de tornillos por el borde, pero resulta que la capa de cromo se le está callendo por zonas, cosa que a mi me viene bien xq tengo pensado pintarlas de antracita o negro...
Las preguntas son:
1ª Como le acabo de quitar la capa de cromo sin estropear la llanta (joderle la capa de imprimación negra que trae por debajo del cromo...); cabe decir que por las zonas de donde se cae dicha capa parece que esta se está "desconchando"... pero por el resto?
2ª La técnica a seguir para la posterior reparación y repintado de las mismas... valdría el brico realizado de p... m... por Juagar... o tendría que hacer otro distinto, si asi fuese ¿ cual me aconsejais?
Gracias de antemano.
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

Xanxes

Deberás lijarlas al completo, imprimarlas y luego pintarlas!

Es que aguantar eso no tiene sentido!

Para quitarlo puedes lijarlo al agua con diferentes grados o usar un decapante que venden.

Luego si tiene rascones enmasillalo con la masilla para llantas, y luego ya a lijar y dar aparejo para ver si tiene fallos!

kimiko

Decapante o algo que te facilite la tarea, por que si no te puedes morir...
Asfalto en las venas

MQF04

Lo de lijarlas ya lo tenía un pelín pensado, pero debo dejarlas con el aluminio de base al aire o le lijo un poco la superficie de la imprimación e imprimo encima?
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

meriton

Pistola de arena. Si tienes posibilidad, es lo mejor, te las dejará en el metal límpio.

perolis22

en la zona de bricos hay uno donde lo explica muy bien, bueno, bonito y barato y lo mejor lo haces tu

cotolaviana

Yo las prepararia entereas para el pintado y lo llevaria a pintar en cabina. Pinte unas grupo a con imprimacion y con todo y al tiempo las de atras empezaron a saltar por las piedras que tiraban las de alante y creo que el problema fue el secado sin cabina
Solo poe pintar no deberian cobrarte gran cosa