Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Filtro admision directa y escape libre en 1.5 dci

Iniciado por Calsonic, 06 de Marzo de 2013, 11:13:23

Calsonic

Alguno de vosotros lleba montado filtro de admisión directa o escape libre?

mi hermana me va a dar su megane y le voy a ir haciendo cosas poco a poco... lo primero va a ser: cambiar toda la iluminación interior a azul, poner las manetas iluminadas en el mismo azul, despues cambiarle las llantas a r15 (le montaré si caben las que llebo montadas en el seat cordoba) y luego más adelante el escape libre y montarle los muelles del megane sport si son compatibles.
ah si! y una limpieza de caudalimetro, egr (anulandola) y intercooler. 106.000km y nunka se le ha hecho!!!!!!!
SUBETE, SIENTATE, AGARRATE Y CALLATE ! ! !

juagarb4

Hola Calsonic.

Creo q nadie lleva lo del escape libre.

Las llantas, si son 4x100 debería valer x tornilleria, a falta de que el ET también sea el adecuado. Lo mismo deberás poner controladores de 60,1mm q es el buje del Megane.

La iluminación azul, es cierto q ilumina bastante mejor y en mi opinión hace un interior más agradable x la noche, xo lo d las manetas, personalmente no m va.

El tema d la limpieza, yo tb lo tengo pendiente.

Crea un hilo el solofotos, y nos vas enseñando todas esas modificaciones q vas haciendo.

Saludos.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

juagarb4

Ahh, los muelles del Sport, no te valen. Valen cualquiera menos esos.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

mofejm

Por aqui cerca de mi casa en cordoba hay uno azul.cn escape de estos tipo.moto en un 1.5y a relenti suena a cafetera , y cuando le pega un pisoton suena a aspirador soplansdo, para gustos no hay nada escrito xo cm ruge un gasolina no hay pareciso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Xanxes

Yo monte linea de 3pulgadas y escape ktec.

Puse el filtro Pipercross y el cambio era muy muy notable, parece que el coche no retiene nada...

Xanxes

Cita de: mofejm en 06 de Marzo de 2013, 13:56:47
Por aqui cerca de mi casa en cordoba hay uno azul.cn escape de estos tipo.moto en un 1.5y a relenti suena a cafetera , y cuando le pega un pisoton suena a aspirador soplansdo, para gustos no hay nada escrito xo cm ruge un gasolina no hay pareciso

Yo soy de Cordoba, y mas de uno puede decir que mi coche sonaba como un gasolina tanto a ralenti como pisandole, eso si, cortar no cortaba logicamente.

mgn_rafa

Compi si quitas el silencioso trasero sonara muy guapo si. Pero ten en cuenta que esta quitandole retenciones y por lo cual el turbo tendra menos contrapresion y en bajas le faltara algo de chispa. Te lo digo porque suelo fabricar escapes para mi y para los demas y a un amigo con un 1.5 le quitamos el silensioso y cuando lo pone para la itv me dice que el coche va mejor

yo tambien uso tapatalk

Xanxes

Yo llevaba silencioso, el mismo que Ktec ya que era una replica, Thunder lo lleva ahora pero con una linea normal, asi que os comente el.

Calsonic

las llantas son las de chapa de un clio 1.8 16v.  así que seguramente si que me vayan. haber si en 2 semanas es mio y voy colgando fotos!

mofejm

No entiendo que el.diesel suene como un gasolina, escuxado del grupo vag leones, golf,y suena a diesel,soplar sopla muxo xo el rugir no es nada parecido a un 1.6gasolina.mismo

De q parte de.cordoba eres xanxes? No da.casualidad q no lo e visto tu coche nunca

Xanxes

Pues que entren aqui y te lo digan, el sonido a relenti es increible, retumba igual los graves como un gasofa y cuando le ibas pisando se sentia dentro del coche.

Soy de Cordoba Capital.
Zona Arroyo del moro.

dumy_xxl

Doy fe. He escuchado ese sonido y era muy bonito. Me encantaba.

Calsonic

entonces le monto en un futuro escape libre al megancillo?

Xanxes

Escape libre no.

Que te hagan un escape con una panza a medida.