Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Holgura excesiva en la palanca de cambio

Iniciado por Regius, 05 de Marzo de 2013, 11:00:42

Regius

Muy buenas!

Hace unos días noté que la palanca de cambio había cogido una holgura excesiva en horizontal, tanto en punto muerto como con marcha engranada. Todas las velocidades entran a excepción de la 6ª que no hay manera de hacerla entrar...
Aprovechando que tenía que ir a ver a mi mecánico, le pedí que le echara un vistazo y me dijo que había una pieza rota pero que no la venden suelta y tengo que cambiar toda la palanca de cambio que se suministra junta con los cables a embrague (169 € + mano de obra + IVA)
Me gustaría saber si a alguien mas de por aquí le ha pasado y si ha podido darle una solución al tema sin tener que cambiar todo el conjunto.

Muchas gracias, saludos!!

revija

Si me parece que hay algo en bricos sobre la palanca de cambios.

mofejm

Ami se.me.rompio lo.mismo, tiene arreglo xo loa.mecanicos no quieren pringarse, dentro de la caja de velocidades q va debajo de la palanca hay que  acerle un agujero y volver a colocarla en su sitio y cn exarle.pegamento se keda, yo.tuve q pagar 200y algo y con la.antigua la.abri y vi lo q ocurria q se sale del.embolo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Regius

Muchas gracias por las respuestas. Acabo de localizar el brico, me lo repasaré y me pondré manos a la obra.

Saludos!!

:ok: