Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ayuda, no arranca!

Iniciado por kilate_acab, 04 de Marzo de 2013, 13:56:54

Mpower

Cita de: robermegane32 en 04 de Marzo de 2013, 16:37:22
ya nos diras...bien ilustrado señor alberto....pero esta vez me he adelantaaadooo jajaja

1-1 señor! jajaja

robermegane32

Cita de: Mpower en 04 de Marzo de 2013, 16:41:20
Cita de: robermegane32 en 04 de Marzo de 2013, 16:37:22
ya nos diras...bien ilustrado señor alberto....pero esta vez me he adelantaaadooo jajaja

1-1 señor! jajaja

me voi de casa...asique seguramente vuelvas postear antes que yo ajajajajaj

esto es la gueerrraaaa   :066:

compañerooo a ver si se solucionaa xd

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

kilate_acab

Ni pera, ni manzana!!! no hay nada XDDD

diegomegane

tendrás mal el módulo del encendido del coche o algún sensor de posicion del cigüeñal o alguno de eses?
digan o que digan os pelos do cu abrigan

kilate_acab

y digo yo... a ver si esa pera sólo la tienen los diesel...

diegomegane

en el autodata me pone esto:  fallo en sensor pedal de embrague(sustituir) y fallo en sensor de posicíon cigüeñal(sustituir)
excluimos el del pedal del embrague ya que si estuviese estropeado no podrias realizar ni el falso arranque

diegomegane

acabo de encontrar más información en el autodata,mira la foto siguiente http://imageshack.us/photo/my-images/248/sinttuloqno.jpg/

kilate_acab

Acabo de acercarme a un taller de al lado de mi casa (total confianza), donde mi padre lleva el coche. Y me ha dicho el mecánico que mañana cuando tenga un rato vendrá a mi parking a conectarle la máquina esa de diagnóstico o como se llame. Le he explicado todo, hasta le he enseñado el video... y me ha dicho que posiblemente sea el captador del cigueñal.

Así que creo diegomegane que no vas nada mal encaminado!!!

Mañana os contaré que dice la maquinita de los h... XD y a ver por cuanto sale la maldita reparación...

diegomegane

si quieres comprobar tu mismo con el polímetro si funciona el sensor de posicion te mando los datos de la resistencia interna que te tiene que dar

dj_nenito

Pues compi me pasa exactamente lo mismo en mi Megane II 1.5 dCi 105 Cv. Lleva ya en el taller un porrón de horas y no saben que carajo le pasa. Dios que ganas de que lo solucionen y quitármelo del medio. Estaré atento al post a ver si a ti te lo localizan más rápido que a mi. Un saludo y suerte

kilate_acab

Gracias diegomegane!! pero ya le he dejado las 2 tarjetas al mecánico jajajajaja ya me espero al diagnóstico del doctor

kilate_acab

dj_nenito, a tu megane también le costaba arrancar cada vez más y más??

diegomegane

que pena,podías haberte ahorrado unos eurillos si lo hicieras tu mismo

dj_nenito

Cita de: kilate_acab en 04 de Marzo de 2013, 20:20:07
dj_nenito, a tu megane también le costaba arrancar cada vez más y más??
Pues el mio alguna mañana fría sique le costaba pero nada que no viera normal. El problema vino cunaod de buenas a primeras no arrancaba, lo intenté  veces y arrancó, al dia siguiente me pasó la misma pero esta vez me tocó llamar a la grúa y allí sigue, en el taller, esperando a que enceuntren la solución. :-(

diegomegane

en el autodata viene como fallo generalizado problemas en el sensor de posicion del cigüeñal

dj_nenito

Yo si me lo permites kilate_acab, quiero preguntar si el sensor de posición del cigüeñal, si estuviera averiado, o no cumpliera su función cómo debe de ser, saldría reflejado cómo error al conectarle al ordenador?, esto lo digo más que nada porque el taller dónde está mi coche no es Renault y recuerdo haber leído alguna vez que las maletas no oficiales, hay determinadas cosas que no son capaces de registrar. ¿Estoy en lo cierto? Esque me dá que se están liando a mirar cosas en el taller en base a que "el ordenador no marca nigún fallo electrónico". Muchas gracias a todos

kilate_acab

ni permiso ni nada dj_nenito, gracias a que ponemos los fallos surgen las soluciones... mañana ya comentaré yo si ha dado fallos o no la máquina esa del taller, que seguro que no es renault

dj_nenito

gracias kilate_acab. En cuanto sepas más te agradecería que lo pusieras aqui y poder ir descartando cosillas.  ;-)

MasterMegane

Cita de: kilate_acab en 04 de Marzo de 2013, 16:52:53
Ni pera, ni manzana!!! no hay nada XDDD
En tú motor gasolina no tienes pera de cebado. Veamos......
El problema hay que verlo en taller, lo más probable es que tengas fundido el captador de posicion del cigüeñal y por eso no hay chispa. Sin embargo, también puede ser la bomba de alimentación (situada en el depósito) y en cualquiera de los casos ha de verlo un taller decente, no te queda otra.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM