Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

La Sustitua De Erika Por Fin Llegó, Os Presento A Zoe!

Iniciado por cercebu, 04 de Marzo de 2013, 09:58:49

cercebu

Noooo, no es una R!

Llevaba tiempo con que Erika se me habia kedado pekeña y con el tema de meterme en el piso pues de pasta pues no dispongo presupuesto. Me ha salido una buena oportunidad a traves de mi taller habitual, los cuales me cogen Erika como parte del pago.

Es una Kawa Z750 del 2010 con 9800km, en esta semana me la entregan.

Hice la reserva y el viernes entregué a Erika, aysss q penita me dio!!! Más de 40.000km con mi moto, 5 años y un monton de buenas experiencias y recuerdos...la voy a echar muxisimo de menos! :-C :-C

karoll_

es muy bonita!!! y seguro que tambien tendras muchos ratos buenos con esta nueva adquisicion!!!

galelir

Cuando cambias a tu compañera de rutas siempre vas a estar triste....
Yo tengo la hermana pequeña a esa, también en blanca. Y como sea parecida....una pasada, muchísima retención ...te tendrás que acostumbrar a no usar los frenos Jejejeje

A disfrutar la por lo negro.

V'sss

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

jdoextreme

Muy wapa esa moto, pero a mi me encanta en verde kawa

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

cercebu

Xanxes

thunder_mrx

Siempre me ha encantado la z750.. de hecho me gusta mas esta que la nueva de ahora xDD lo unico que yo la pintaria cn el mitico verde o naranja jeje

Preciosa y a disfrutarla mucho tio!

Galelir, el anteriormnte tenia la misma que tu pero en version carenada.

Enviado desde mi LG-SU760 usando Tapatalk 2

corcubion81

yo tuve la z750 del 2007 hasta hace 1 año.te recomiendo que le cambies la amortiguacion,la horquilla y los frenos delanteros.(yo le tenia puestos los de la zxr6).tambien le puse la tapa de colin,un escape devil carbono que sonaba a sus muertos,alarma,quilla,filtro k&n limpiable.y lo mas importante,hazle como hice yo,ponle el puño del acelerador de una R1.porque es de menos recorrido y mas comodo.

cercebu

Cita de: souto81 en 09 de Marzo de 2013, 13:22:31
yo tuve la z750 del 2007 hasta hace 1 año.te recomiendo que le cambies la amortiguacion,la horquilla y los frenos delanteros.(yo le tenia puestos los de la zxr6).tambien le puse la tapa de colin,un escape devil carbono que sonaba a sus muertos,alarma,quilla,filtro k&n limpiable.y lo mas importante,hazle como hice yo,ponle el puño del acelerador de una R1.porque es de menos recorrido y mas comodo.
Juer la tenias hasta arriba de juguetitos! jejeje

En mi anterior ER6F: le tenia cambiado los muelles de la horquilla a unos ohlins y aceite mas espeso y las pastillas de freno EBC noté una gran mejoria en comportamiento de la moto. Tambien le tenia puesto un colin monoplaza,alarma, faro led trasero y escape Leo Vince q era una gozada. Todo eso lo fui poniendo muy poco a poco.

Las Z tienen fama de que suspensiones son algo blandas si se le busca las cosquillas, segun vaya conociendola con los km asi decidiré q le voy haciendo.  Pero lo que fijo voy a comprar el mes que viene es una cupula, que yo vengo de moto con carenado y la minivuelta q di ayer noté mucho mas el aire.

corcubion81

Aqui te dejo unas fotos de como la tenia.jj

Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...

cercebu

ejosito

PiRuLo_013

Cita de: souto81 en 09 de Marzo de 2013, 13:22:31

Vaya, para eso, mejor haberte comprado la que querías ;) ;). Cambiar todo el tren delantero de una moto por otra que son radicalmente distinta, no le veo sentido, pero bueno, comprar un seat panda y acoplarle el chasis de un F40... no sé no sé.

Lo moto muy bonita, pero lo será más cuando las fotos sean de día y en la calle rodando jejeje.

thunder_mrx

No nos pasemos que una Z750 no es que sea un panda precisamente...

PiRuLo_013

Cita de: thunder_mrx en 12 de Marzo de 2013, 03:54:05
No nos pasemos que una Z750 no es que sea un panda precisamente...

Si hablamos de motos...lo siento. Si no lo quieres poner como un panda, es sencillamente un utilitario.

corcubion81

La zeta es una moto potente.pero con malos frenos y amortiguacion de serie.hacerle ese cambio gana mucho mas la moto.en seguridad y respuesta

Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...

Kykot

Muy buena moto Cerce, mi hermano la tiene también desde hace 3 años y pico y con la amortiguación y frenos de serie ha entrado ya varias veces a tandas en circuito, asi que me imagino que todo dependerá de la tralla que le quieras meter. Pero la verdad es que andar... anda lo suyo.
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

cercebu

os subo un par de fotos despues de haberle pintado las tapas del motor. Asi se keda todo en negro. Ademas le he puesto unas pegatas de monster.

Tengo compradas unas manetas regulabes y plegables en negro, q en cuanto sake un rato libre las montaré.

Damatas

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/