Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Problema 300km de casa

Iniciado por mofejm, 03 de Marzo de 2013, 11:09:27

mofejm

Hola buenos dias, llevo en este foro desde 2008 siempre en la sombra, xq x motivos de trabajo no tengo tiempo ni para mirarme, se q tendria q pasar por presentaciones xo creo q tgo un problemon y nose q hacer,

El viernes, recojo mi megane 1.5dci del taller cn filtros, 3 rotulas, amortiguadores delanteroa y muelles cobra para agacharlo, sali alas 5de cordoba xa chipiona y llegando a sevilla ala altura de unas obras q hay, iba pegado al de alante y me sale de abajo un perro muerto y xokoxon un ruido x la patte baja del coxe increible a piedra, forusimo, sigo sin aminorar kito la musica y parece q todo va bien, al llegar al peaje de cadiz me paro para pagat y al empezar andar le a salio cm un pekeño tembleke de 30 a 50 luego desaparece, y t pones a 120 140 y el.coxe ni tiembla el volante no hace extraños ni nada x el estilo,nose si a podido ser un palier xo tmp entiendo q tiemble un poko a 30y a 100nimu,

Alas 3salgo xa casa si ace algun extraño llamare ala grua ire cn cuidaito xo estoi desesperado y rallado despues del pastizal del talle.
Perdonar x el.tocho y x no haber pasado x presentacion muxas gracias, sois una familia increible

Hay eata la prueba de la sangre tmp a sido muy alto xa q destroce muxo x eso

Y aqui una del carro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

sprit0001

Pues puede ser que del impacto te haya dañado la transmision

Xanxes

So yo que tu me agacharia para mirar bien si tienes la goma o algo jodida!!

mofejm

Ya llegue a casa y todo bien el coche en carreteta va perfecto es lo q no entiendo, pero tengo una duda, ante un animal en una autovia, autopista, se puede reclamar a alguien? O eso sera ajo y agua gracias x las respuestas esas dos, xo m.senti muy agobiado

DJ-COSECHA

Solo si cojes el animal y llamas a la poli y en tu caso va a ser q no
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

felip_ter

Yo atropelle una zorra una noche y llame al la GC y todo y nada.. Conclusión 1600€ de peritaje entre radiador del motor, del ac, intercooler y demás. Ya que se metió por la rejilla de entre las antinieblas.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

mofejm

Para haberlo.sabido.antes me paro y llamo, pero me pillao de novato una pena, aunq ahora e probado coche con el mecanico y dice q no cree q sea muxo mñn le echa un pjo.